Al momento

Toyota GR Yaris Morizo Selection evolucionará con el piloto

GR Yaris Morizo

El Hot Hatch GR Yaris en su versión especial Morizo Selection contará con actualizaciones de software que mejorarán el desempeño

En el mundo actual, la digitalización se encuentra más ligada a los modelos en venta que nunca y el nuevo Toyota GR Yaris Morizo Selection no es la excepción.

GR Yaris Morizo

La nueva edición especial del Hatchback japonés inspirado en el WRC tendrá la posibilidad de “evolucionar con el conductor” gracias a constantes actualizaciones de software.

Estas actualizaciones para el GR Yaris Morizo Selection estarán disponibles mediante la filial de Toyota, Kinto, a través de una suscripción.

Cabe mencionar que, las mejoras serán cubiertas por la suscripción al servicio de Kinto, pero aún así, los afortunados propietarios tendrán que llevar a su GR Yaris especial, para que las actualizaciones sean instaladas.

Interior Morizo

Gracias a estas mejoras, Toyota asegura que el GR Yaris Morizo Selection mejorará la conducción, aceleración y frenada del Hot Hatch, gracias a innovaciones de software e innovaciones tecnológicas.

Además, Toyota también comenta que cada una de las actualizaciones del GR Yaris serán ajustadas de manera individual al conductor de acuerdo con los datos de conducción de los usuarios.

Por cierto, el nombre Morizo viene del alter ego del CEO de Toyota, Akio Toyoda, en su faceta de piloto de carreras, Morizo, que ha participado con el equipo ROOKIE en el pasado.

Detalle Emblema Morizo

Por cierto, el GR Yaris Morizo Selection incluirá mejoras como un intercooler por spray, llantas Michelin Pilot Sport 4S, con logos del equipo ROOKIE por toda la carrocería, así como el emblema Morizo en el parabrisas.

Por si fuera poco, distintos acentos de color inspirados en el equipo de carreras ROOKIE, se harán presentes en detalles como costuras contrastantes, resortes de suspensión y amortiguadores, entre otras.

El Hot Hatch GR Yaris Morizo Selectrion solo estará disponible en Japón, así como el servicio de suscripción a Kinto, que al igual que otras herramientas de suscripción incluye el seguro en el pago mensual, para que los usuarios solo se preocupen por gasolina y estacionamiento.