Al momento

Salón de Nueva York 2021 sigue en pie después de la Pandemia

Salón Nueva York

Después de ser cancelado a causa de la Pandemia de COVID-19, el Salón de Nueva York regresará para celebrar su edición 2021

Si la venta de autos a nivel mundial ha sufrido por la Pandemia de COVID-19, los salones automotrices, que no tenían buena salud antes de la crisis sanitaria, sufrieron aún más, aunque el Salón de Nueva York regresará este mismo año.

Salón Nueva York

Programado para llevarse a cabo del 20 al 29 de agosto, la edición 2021 del Salón de Nueva York sigue su marcha, después de haber sido reagendado para el verano de este año.

De la mano del Gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, se anunció que el evento automotriz de Nueva York será llevado a acabo sin contratiempos para su cita en agosto.

Catalogado como el primero y más grande salón automotriz de Norteamérica, el evento de Nueva York será realizado en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, que fungió como uno de los centros de atención COVID-19 más grandes de Norteamérica.

Gobernador NY

La necesidad de reactivar la economía del estado de Nueva York, ahora que la vacunación de la población estadounidense se encuentra en un gran nivel permitirá que distintos eventos masivos, como el salón neoyorquino se celebre sin contratiempos.

Para la edición 2021, el Salón de Nueva York tendrá casi todo un piso completo dedicado únicamente a vehículos eléctricos, con hasta 5 pistas de prueba en los interiores.

Según la información de los organizadores del evento, hasta el momento hay 9 fabricantes que participarán en esta experiencia multimarca, para incentivar la adopción de autos eléctricos.

Javits Center

El regreso del Salón de Nueva York tiene contemplado un área de exhibición de más de 92 mil metros cuadrados, con casi 1,000 autos y camionetas en exhibición dentro del Javits Center.

Asimismo, el objetivo del Salón neoyorquino es albergar hasta 1 millón de visitantes al evento automotriz durante los 9 días de exhibición.

Claramente, tanto los organizadores del Salón de Nueva York, como los funcionarios del Javits Center, se adaptarán y cumplirán con las políticas y protocolos de salud, según sean aplicables. Los boletos estarán a la venta a partir del 30 de junio.