Al momento

Volkswagen T-Cross 2021: Más tecnología desde 353,990 pesos

Volkswagen T-Cross 2020 Highline - Test Técnico - Exterior Dinámica C2C, mejores SUVs por 350 mil pesos T-Cross, versión extendida para México

Volkswagen sacude la gama de la T-Cross para 2021 con el regreso de una transmisión manual y una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas.

Volkswagen le da actualizaciones a la T-Cross 2021 en sus tres niveles de acabado y hace a la SUV de entrada a la gama todavía más accesible en su versión Trendline, que ahora podrá combinarse con una transmisión manual de cinco relaciones desde 353,990 pesos o por 373,990 con la conocida Tiptronic de seis cambios con modo manual.

Además, Volkswagen integra la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas con la interfaz VW Play y conectividad inalámbrica con iOS y Android, que ya conocimos en la Taos y en la Nivus a partir de la versión Comfortline, solamente con caja automática, por 405,990 pesos y sumando rines de 17 pulgadas, arranque y acceso sin llave y cámara de visión trasera.

Volkswagen T-Cross 2021

Volkswagen T-Cross Highline 2021

La Volkswagen T-Cross Highline 2021 remata como la tope de gama con asientos en símil de cuero de dos tonos, techo panorámico y Digital Cockpit.

En todos los casos, sigue presente el motor 1.6 MSI de 110 hp y 113 lb-pie de par.

Cabe destacar que todas las versiones cuentan con acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del DataPlug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Asimismo, con We Connect Go los usuarios podrán encontrar fácilmente desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular, fecha de servicio y hasta opciones de distribuidores oficiales para el mantenimiento del auto, como un posible cambio de neumáticos.

Durante junio los clientes podrán adquirir este modelo desde 3,399.00 pesos mensuales a tres años a través de Volkswagen ¡Ya!, o seguro gratis + 0% Comisión por apertura y un bono de 6,000 pesos-