Al momento

Chevrolet Bolt se une a la fuerza con ediciones para Policía

Portada Policía Bolt

Tanto el Bolt EV, como la nueva Bolt EUV podrán ser parte de las flotillas de Policía gracias al paquete Special Service Vehicle de fábrica

Si los fabricantes se encuentran realizando todo el esfuerzo de transformar toda su gama en venta para un futuro sin emisiones, los vehículos de servicio, como las patrullas de Policía también tendrán que adaptarse y el Chevrolet Bolt se une a la fuerza.

Exterior

Los eléctricos de Chevrolet, el Bolt EV y la nueva Crossover Bolt EUV podrán ordenarse como patrullas con el paquete de Special Service Vehicles (vehículo de servicio especial) directamente desde fábrica.

Ambos Chevrolet Bolt Policía podrán ser parte de la flotilla de patrullas de diferentes lugares, gracias a equipo especial, como los circuitos eléctricos de 20 y 30 amperes que se encargarán de alimentar equipo auxiliar como luces y radios.

Además, los Bolt Policía incluirán un modo de vigilancia denominado Surveillance Mode que desactiva todas las luces exteriores y aprovecha la propulsión eléctrica para no generar ruido.

Perfil

También los Chevrolet Bolt EV y Bolt EUV con el paquete de Policía equiparán rines de acero de 16 pulgadas y llantas 205/55, con neumáticos para todo clima.

Claramente, los modelos eléctricos de Chevrolet con el paquete de Policía solo estarán disponibles para flotillas e instituciones de gobierno y no cuentan con certificación para persecuciones.

Esto se debe principalmente a que no hay alteraciones mecánicas para los modelos de Bolt Policía, por lo que mantienen el paquete de baterías de 65 kWh alimentando aun solo motor eléctrico en el eje delantero de 201 hp y 266 lb-pie.

Bolt Ev Bolt EUV Policía

La autonomía para el Bolt EV Policía se queda en 416 km, mientras que para el novedoso Bolt EUV Policía, la autonomía se queda en poco menos de 400 km.

Eso sí, Chevrolet incorpora un sistema de recarga rápida en los nuevos Bolt EV y Bolt EUV, lo que se traduce en una recuperación de 161 km de rango en solo 30 minutos, para el Bolt EV y de 153 km en 10 minutos de recarga para el Bolt EUV.