Al momento

Los coches automáticos más caros y potentes de México

Nuestro mercado es uno de los más nutridos del mundo, con marcas de todos los países y autos de todos los precios. ¿Ganaste la lotería y no manejas caja manual? Esto te interesa.

Muy pocos podrán comprarlos y aunque la gran mayoría de los que compran un auto de alto precio y desempeño lo hacen sobre pedido, queremos imaginar ese mágico momento en que le pegamos a la lotería y lo primero que haríamos sería ir a una agencia a comprar un supercoche y no esperar meses a obtenerlo.

Esta selección está hecha, entonces, con los autos que hoy pudieras llegar a comprar y salir con él de la agencia, listo para conducirlo.

Por ello no hemos considerado a superautos de marcas de importador como Aston Martin, Bentley, Ferrari o McLaren, que se compran bajo pedido o tienen una versión en particular y única.

Esta selección, también, considera que hay modelos más costos de las mismas marcas pero que también se compran bajo pedido, así es que los que ves aquí, son las opciones que sí puedes encontrar a la venta en una agencia. Toma nota (ríe irónicamente).

BMW Serie 8 M850i xDrive

V8, 4.4l, 530hp

Si bien sabemos que la marca tiene un dedicado método de personalización que puedes gestionar en la misma agencia o por web, es un modelo que puedes encontrar en la red con más o menos equipo, pero el precio base es considerablemente elevado.

Este modelo lo manejamos en la pista de pruebas de BMW en Atlanta, Georgia, y nos dejó encantados.

Precio base: 2,280,000 pesos

Cadillac Escalade Premium Luxury ESV AKG

V8, 6.2l, 425hp

La nueva generación del super SUV de lujo de la marca tiene, además de materiales soberbios y una calidad de marcha espectacular, el mejor equipo de sonido jamás diseñado en un auto marca AKG de 36 bocinas. La versión tope es, además, la más larga. Un verdadero departamento de lujo, no solo por el precio y tamaño.

Precio: 2,325,900 pesos

Jaguar F-Type R P575 AWD Coupé

V8, 5.0l, 575hp

Este coupé de tracción trasera es uno de los deportivos más carismáticos que puedes encontrar en el mercado. Una especie de musculoso de lujo y carácter británico que hace honor la historia de deportividad de la marca. Impecable en todo lo que hace.

Precio: 2,522,900 pesos

Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible

V8, 6.2l, 495hp

El deportivo americano por excelencia en esta nueva generación apuntó a pelear con los deportivos europeos de motor central de élite y lo consiguió. Lo mejor de todo es que lo hace a la mitad de precio sin perder desempeño o personalidad, y con un manejo soberbio. Un verdadero ícono.

Mira cómo nos fue con el auto en La Carrera Panamericana.

Precio: 2,790,000 pesos

MB Clase G500

V8, 4.0l, 423hp

La bueva generación de la Clase G enloquece a todos principalmente por su clásico diseño pero renovada ingeniería y las incuestionables capacidades 4×4 que se activa o desactiva con solo presionar un botón. Hasta la cajuela tiene una alfombra que da pena pisar. Ah y seguro la encuentras en un dealer.

De hecho así nos fue con la nueva Clase G en un primer contacto.

Precio: 3,499,900 pesos

Porsche 911 Turbo S Cabriolet

Bóxer 6 cil, 3.8l, 580hp

El deportivo por excelencia (este sí de todos los tiempos), tiene también una amplísima oferta de opciones de personalización, pero seguro encuentras alguna con detalles de muy buen gusto en algunas de las concesionarias, aunque eso sí, con una cuenta de varios cientos de miles más. Pero qué importa, eres millonario.

Precio base: 3,305,000 pesos

Audi R8 Spyder V10 Performance

V10, 5.2l, 610hp

El deportivo por excelencia de la marca delos cuatro aros, que bien es su última generación como lo conocemos, puedes encontrarlo disponible para compra en algunas agencias del país aunque eso sí, puede ser que en un color que no te llene el ojo.

Checa la prueba que le hicimos al auto antes de su facelift y aumento de potencia.

Precio base: 3,719,900 pesos

Land Rover Range Rover Autobiography

V8, 5.0l, 565hp

Vayámonos a los serio y dejémonos de nimiedades. En este modelo, el M2 vale tan caro como las propiedad a los alrededores del palacio de Buckingham. Todo el lujo que se puede encontrar en una Range Rover, de batalla larga y con el sello Autobiography, por más de 5 millones de pesos y no, no es bajo pedido.

Precio: 5,548,900 pesos