Al momento

Lincoln expande su presencia con la boutique Zona Esmeralda

Lincoln mejorará la experiencia de compra de sus consumidores con un concepto más cercano al cliente a través de la Botique en Zona Esmeralda.

Lincoln refuerza su estrategia de crecimiento y ahora, una nueva sede abre sus puertas en uno de los puntos con mayor exclusividad de la Zona Metropolitana para unirse a la marca con el nombre: Boutique Lincoln Zona Esmeralda.

Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, las distribuidoras evolucionan a un concepto más cercano al cliente, tomando el nombre de Boutiques, de las cuales hasta el momento ya hay 14 en distintos puntos del país, alcanzando el 82 por ciento cubierto de un total de 17 distribuidores. Este compromiso representa un total aproximado de 4.8 millones de dólares invertidos.

Corporación Zapata y Lincoln México comparten los mismos valores y la misma misión por ofrecer los mejores productos, con la más alta calidad, así como la pasión por brindar un servicio extraordinario en todo momento, para hacer sentir a sus consumidores parte de su familia.

La nueva Boutique Lincoln Zona Esmeralda resalta no solo por ser la única en su tipo dentro de la exclusiva zona, sino por su diseño moderno, minimalista y elegante, con amplios y acogedores espacios, tecnología interactiva ubicada en distintas salas y toda la comodidad para ver, conocer y configurar el vehículo Lincoln ideal para cada consumidor.

En la parte exterior se visualiza una fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.

De igual manera, derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes en Zona Esmeralda podrán gozar de los ya conocidos beneficios en esta nueva Boutique Lincoln, como son:

  • Pickup & Delivery.
  • Refacciones exprés.
  • Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros.
  • Asistencia 24 horas.
  • Lincoln Concierge.
  • Lincoln Way App.

Con este innovador concepto en la zona, Lincoln mejorará la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto: en su primera visita con las nuevas Boutiques Lincoln, manejando una SUV de la marca con beneficios únicos y que buscan hacer su vida más sencilla y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.