Al momento

Ford filtra ‘accidentalmente’ la nueva F-150 Lightning eléctrica

Ford F-150 Lightning

La Ford F-150 Lightning también apareció sin camuflaje en el fondo mientras Biden daba un discurso en la planta en la que se producirá.

Ford y todas personas que la representan están muy emocionados por la presentación de la Ford F-150 Lightning, su primera pick-up completamente eléctrica, que tiene todo el peso de una herencia de más de 70 años de camionetas confiables y robustas, muy queridas por el mercado. La presentación será el próximo 19 de mayo a las 20:30 hs en horario del centro de México, pero Ford parece no poder por empezar a presumirla con el mundo.

Ford F-150 Lightning

Así lanzaron un teaser en Facebook, que muestra el frente de la camioneta con todo y las luces, pero a diferencia de teasers anteriores se nota más el frente, los faros y hasta el rayo en la letra ‘T’ de Lightning en el logo encima de la parrilla.

Poco después, salió a luz una imagen en el que se alcanzó a ver a lo lejos el frente de la F-150 Lightning, completamente descubierta, posando de fondo durante una conferencia del mismísimo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Aunque parecerá un accidente, es claro que Ford contempló que estando el presidente en sus instalaciones, colocar a la camioneta justo atrás era la mejor forma de atraer atención de todos.

Ford F-150 Lightning

El presidente Biden estaba de visita en la planta Rouge para hablar de plan de inversión de 174 mil millones de dólares de su administración para facilitar y acelerar la adopción de vehículos eléctricos. La nueva F-150 Lightning arrancará producción en aproximadamente un año y llegará como modelo 2023. Aunque la esperamos en México, su llegada no está confirmada y no sabemos si nuestro país está listo para un vehículo de trabajo completamente eléctrico, ya que la infraestructura de recarga es pobre incluso en el centro del país y casi inexistente en otros puntos.