Al momento

Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia y Stelvio Lusso 2021

Giulia y Stelvio Lusso tienen detalles más elegantes, mientras que los Ti y Quadrifoglio se mantienen en el portafolio de Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2021 añaden una nueva versión denominada Lusso, con un enfoque a clientes que buscan un acabado más elegante y lujoso sin perder el espíritu deportivo que caracteriza a estos dos modelos de la firma italiana. 

La variante Lusso complementará el portafolio de opciones para Giulia y Stelvio que seguirán ofreciendo las versiones Ti y QV. 

Alfa Romeo Giulia Lusso

Al igual que la versión Ti, el Alfa Romeo Giulia Lusso cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo, con dos litros de desplazamiento e inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial. Este tren motriz permite que el Alfa Romeo Giulia Lusso sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.1 segundos y conseguir una velocidad máxima de 240 km/h.

Destaca el uso de materiales ligeros como el aluminio en cofre, cajuela y toldo con la finalidad de mantener una óptima distribución de peso. De igual manera, la flecha de transmisión está hecha de fibra de carbono (único en su clase), mientras que el esquema de suspensión es independiente en las cuatro ruedas compuesto por brazos múltiples en ambos ejes.

Disponible en tres colores: Lunare White, Stromboli Gray, Vulcano Black.

Precios: Alfa Romeo Giulia Lusso $1,245,000.00 (pesos mexicanos), Alfa Romeo Giulia Ti $1,245,000.00 y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio $2,010,000.00.

Alfa Romeo Stelvio Lusso

Nacido en honor a la mejor carretera del mundo para manejo deportivo – el Paso Stelvio – Alfa Romeo Stelvio incorpora alto desempeño, diseño y tecnología en un SUV Premium para entusiastas como solo los italianos lo saben hacer. 

Para 2021, llega la versión Lusso con una orientación más elegante, manteniendo el legado deportivo que caracteriza a este SUV de alto rendimiento.

Bajo el cofre se encuentra el mismo motor de cuatro cilindros turbo que en el Giulia, con inyección directa de combustible y capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial y exclusivo sistema de tracción integral permanente Q4. Este tren motriz permite que el Alfa Romeo Stelvio Lusso sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.4 segundos y conseguir una velocidad máxima de 231 km/h.

También estaca el uso de materiales ligeros como el uso de aluminio en cofre, cajuela y toldo con la finalidad de mantener una óptima distribución de peso. De igual manera, la flecha de transmisión está hecha de fibra de carbono (único en su clase), mientras que el esquema de suspensión es independiente en las cuatro ruedas compuesto por brazos múltiples en ambos ejes.

Disponible en tres exclusivos colores: Lunare White, Stromboli Gray, Montecarlo Blue

Precios: Alfa Romeo Stelvio Lusso $1,485,000.00 (pesos mexicanos), Alfa Romeo Stelvio Ti $1,485,000.00 y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio $2,010,000.00.

3D Live Experience

Esta aplicación no solo ayuda a seleccionar el color de la carrocería o el tipo de acabado en el habitáculo, también es posible conocer diversos y detalles que hacen de un Alfa Romeo una auténtica obra de arte. Por si fuera poco, dicho sistema permite ajustar todo tipo de perspectivas, con la finalidad de que la configuración sea exactamente lo que busca el cliente antes de ordenar el auto de sus sueños. Cabe señalar, que esta aplicación fue desarrollada orgullosamente por ingenieros mexicanos de Stellantis México, en exclusiva para la marca Alfa Romeo.

Esta aplicación se puede visualizar tanto en una computadora de escritorio como en un smartphone o tablet.