Al momento

Se inaugura el primer Cupra Garage fuera de Europa en Puebla

El primer Cupra Garage completo fuera de Europa está en Puebla, con una superficie de construcción de casi 500 metros cuadrados.

Cupra continúa con su estrategia de expansión a nivel mundial con la apertura de Cupra Garage Angelópolis, el primero con servicio integral fuera de Europa, que ofrece todo el concepto, instalaciones y experiencia de la marca.

Durante la inauguración que se realizó bajo un formato digital, estuvo presente Juan Pablo Gómez director de Seat y Cupra México, quien destacó la relevancia del país para la marca, por lo cual se mantendrá una estrategia de consolidación enfocada en llegar a las principales ciudades. En el evento también estuvieron presentes actores clave para la instalación de este Cupra Garage, como el concesionario Santos Zanella; así como el equipo de marketing y comunicación de la marca.

El Cupra Garage Angelópolis, es un edificio construido en una de las la zonas más vibrantes y de mayor crecimiento de la ciudad , es el primero en su tipo con la nueva arquitectura e imagen corporativa de la marca, en sus instalaciones el cliente podrá encontrar la gama de vehículos Cupra en sus modernas y confortables áreas de exhibición y amenidades (cafetería, zona lounge), mantiene su especial énfasis en ofrecer una experiencia digital para los clientes, con pantallas de configuración digitales y un área de realidad virtual para conocer algunos de los modelos concepto.

El Cupra Garage en Angelópolis, Puebla cuenta con una superficie de construcción de casi 500 metros cuadrados, es el primero fuera de Europa, que tiene un concepto integral que reúne todos los servicios (postventa, mantenimiento) y accesorios para los clientes. Está ubicado en Boulevard Atlixcáyotl 2302 Local B, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla.

Cupra sigue trabajando en la planeación de la apertura de próximos puntos de venta, fortaleciendo la presencia de la marca en gran parte del territorio nacional.