Al momento

Héroes Mazda, reconociendo a quienes lo merecen

Héroes Mazda

Mazda está lista para reconocer a los héroes como merecen, aquellos que toman la oportunidad de ayudar como una obligación, sin esperar nada a cambio.

La pandemia de covid-19 trajo momentos difíciles para todos, nos alejó de las personas a las que más queremos y nos obligó a despedirnos de ellos, pero en este periodo complejo también conocimos gente que estuvo lista a dar su apoyo y ayuda, dejándolo todo por sus familiares y hasta por desconocidos. Estos héroes a los que busca Mazda demostraron que el amor y corazón que se pone en los que hacemos puede sobrepasar toda limitación y circunstancia adversa.

Mazda busca reconocer y recompensar a los héroes que durante la pandemia hicieron lo inimaginable por sus familias, amigos y comunidades.

Desde el 13 de mayo y hasta el 11 de junio, la gente podrá nominar a uno de sus héroes Mazda, que durante la pandemia hayan ayudado desinteresadamente y logrado tener un impacto en sus comunidades gracias a sus acciones.

Los héroes Mazda pueden ser nominados por sus parejas, familias, amigos, compañeros de trabajo, etc… a través de Instagram, Facebook y Twitter. Deberán tener en su posteo la historia de su héroe junto con una foto y usando el hashtag #HéroesMazdaMéxico, taggeando la cuenta oficial de Mazda (@MazdaOficial).

El jurado seleccionará a las 10 historias que hayan causado mayor impacto en su comunidad y a través de las redes sociales oficiales se compartirán las historias seleccionadas para que a partir del 23 de agosto de 2021 y hasta el 29 de agosto 2021 el público pueda votar por las tres mejores historias en www.mazda.mx.

Al final, los tres Héroes Mazda con mayor cantidad de votos se llevarán a casa un Mazda3 i Sport Sedán 2021.

“Sabemos que hay muchos héroes allá afuera, que actúan desinteresadamente y tienen como motor principal el bien común. Me llena de emoción conocer estas historias y poder reconocer a la gente que nos ayudado a no dejar de creer en nosotros mismos.” Miguel Barbeyto, presidente Mazda México.