Al momento

GM Financial lanza plazos de hasta 90 meses de financiamiento

El plan de hasta 90 meses está disponible desde el 23 de abril y por tiempo limitado para las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

GM Financial celebra nueve décadas de operaciones en México con un amplio portafolio de soluciones de financiamiento y arrendamiento. para más de 400 mil clientes en el país.

Por primera vez en la industria automotriz mexicana y para conmemorar sus 90 años en México, GM Financial ofrece, a través de sus marcas Chevrolet Servicios Financieros, Buick Financial Services, GMC Financial Services y Cadillac Financial Services planes de financiamiento con plazos de hasta 90 meses para la compra de un vehículo nuevo.

Chevrolet Tracker 2021

“Este es un importante año para GM Financial y refrendamos nuestro compromiso con las familias mexicanas en ofrecer el portafolio más amplio e innovador de productos financieros que se adapten a sus necesidades y faciliten la posibilidad de adquirir un vehículo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac“, comentó Alberto Diaz Leal, Director Senior de Ventas, Mercadotecnia y Seguros de GM Financial México.