Al momento

Ford Ranger 2022: Fotos espía desde Australia

Foto Espía Ranger

La nueva generación de la Ranger ya se encuentra realizando pruebas en las inhóspitas tierras australianas y ha sido captada por los lentes espía

Parece que, de nueva cuenta, Australia es el lugar perfecto para las pruebas de desarrollo de la nueva Ford Ranger 2022, la cual podría incorporarse al mercado de venta de autos a principios del año entrante.

Foto: Motoring Australia

La nueva Ranger ha sido captada en diversas fotos espía, rumbo a la región de Mildura, en Australia, donde un grupo de 3 Pick-Ups de doble cabina se dirige a los inhóspitos caminos para comprobar sus credenciales de robustez y capacidades todoterreno.

De acuerdo con los reportes, la Ford Ranger de nueva generación podría presentarse a inicios del segundo semestre del 2021, para iniciar su comercialización a inicios del 2022.

La Pick-Up mediana de Ford que se vende en la actualidad, fue lanzada de manera mundial en 2011, la cual fue diseñada y desarrollada específicamente en Australia, dada a las condiciones complicadas de clima y terreno que ponen a prueba su esperada durabilidad.

Foto: Motoring Australia

Las Pick-Ups son parte esencial del mercado australiano, con la Toyota Hilux y la Ford Ranger en la cima de la popularidad, aunque la Toyota ha sido acreedora al título del auto mejor vendido en las lejanas tierras, por 5 años consecutivos.

Las unidades de las fotos espía no revelan mucho del nuevo aspecto de la nueva Pick-Up, aunque se logra observar nuevos pasos de rueda con detalles aplanados en la parte superior.

De acuerdo con otras filtraciones y fotos espía anteriores, esperamos que la nueva Ranger incluya un rediseño agresivo al frente, marcado por nuevas ópticas LED con elementos de iluminación diurna en formato vertical.

Foto: Motoring Australia

Asimismo, se espera que la nueva Ranger incorpore una nueva parrilla que abarque todo lo ancho de la camioneta, como parte del nuevo lenguaje de diseño de la marca americana.

En cuanto a las Ranger captadas por los lentes espía de nuestros colegas de Motoring Australia, cada uno parece tener diferencias, por lo que podrían representar versiones de la gama o incluso accesorios de fábrica montados en los modelos de preproducción.

Por ejemplo, alguna de las Ranger 2022 en las fotos espía cuenta con salpicaderas ensanchadas, al estilo de la Ranger Raptor, mientras que, otros modelos contaban con rieles de techo o estribos laterales.

Foto Espía Ranger

Foto: Motoring Australia

Recordemos que, además de la nueva Ranger, estas fotografías espía representan la base de las nuevas Volkswagen Amarok que compartirán componentes, chasis y mecánicas, siguiendo el acuerdo entre los dos fabricantes.