Al momento

Suzuki Misano Concept, con alma de auto y motocicleta

Suzuki Misano

El Suzuki Misano es un roadster futurista desarrollado por estudiantes, que mezcla la herencia de la marca fabricando automóviles y motocicletas.

Diseñado por un grupo de 24 estudiantes de maestría en el Instituto de Diseño Europeo (IED) en Turín, Italia e inspirado por los valores de la marca y por la famosa película La Dolce Vita, el Suzuki Misano es un auto deportivo eléctrico que toma su nombre del circuito de carreras de motos con el mismo nombre y tiene un silueta de los tradicionales barchetta italianos.

Suzuki Misano

Los estudiantes recibieron la tarea de Suzuki para diseñar el Misano e integraron los conceptos contrastantes de manejar y andar en moto, con un aspecto futurista.

De hecho, los asientos del conductor y pasajero están situados en el lado izquierdo del vehículo, uno detrás del otro como sería en una motocicleta. En el lado derecho, se montan las baterías y un espacio de carga, mientras que la parte trasera ha sido diseñada dándole prioridad a la eficiencia aerodinámica y el frente se distingue por la forma distintiva y estilizada de los faros.

Suzuki Misano

El Suzuki Misano es un automóvil, pero tiene un mando similar al de una moto en lugar de un volante tradicional, así como un pequeño parabrisas que hace un guiño a la experiencia de andar en motocicleta.

El Suzuki Misano será mostrado al público por primera vez en Mauto, el museo automotriz nacional de Italia, el 15 y 16 de junio. Será complicado que Suzuki lo contemple para algo más que exposiciones.