Al momento

Lincoln Nautilus 2021: más tecnológica y conectada

Las SUVs de Lincoln siguen revolucionado en calidad y equipamiento, la nueva Nautilus llega a México con lujo y conectividad renovados para un cliente cada vez más exigente.

Lincoln decidió dedicarse con todo al segmento de SUVs de alto lujo, con su propio estilo y foco de lo que el lujo americano debe ser para la venta de autos en México.

Hoy en día, la oferta en diseño, equipamiento, calidad de materiales, tecnología en confort y en desempeño, con plataformas sumamente efectivas y con un manejo soberbio que ofrece la marca, le ha puesto en una posición real ante los Premium alemanes con su propio carisma, estilo y efectividad.

La nueva Nautilus, el crossover basado en la primera generación de Ford Edge en el 2007 y llamada MKX, cambio a su nombre actual en el 2019 tomando como base el diseño del sedán Continental.

Encuentra aquí los mejores Lincoln seminuevos a la venta.

Para el 2021 se actualiza con nuevo interior y una amplia carga tecnológica. Encontramos mejores materiales, rediseño y una pantalla central de 13.2”.

Se incluye la última versión del sistema SYNC 4 con más y mejores funciones activadas por voz, contar con información on demand o actualizaciones Over the air activándolo con un simple Ok Lincoln. Completa Apple Car Play y Android Auto inalámbrico, además de un equipo de sonido Revel by HARMAN de 13 bocinas.

Se ofrece también masaje para las plazas traseras en la versión tope, asientos ventilados y calefactados adelante y calefactables y reclinables atrás.

Para mantenerse conectado existe la Lincoln Way App, una aplicación para vincular a nuestro auto con el teléfono y de la mano del Lincoln Connect, que permite programar encendido del motor y del aire acondicionado, conocer presión de las llantas, nivel de combustible, conocer la ubicación del vehículo en tiempo real o conectar hasta 10 dispositivos en la red wifi del auto.

Una de las novedades más interesantes es la función Phone As A Key en la que puedes utilizar tu teléfono como llave para abrir y conducir tu auto. Y si te quedas sin pila o pierdes tu cel, un sistema de respaldo te permite ingresar un código en el auto para acceder al mismo y encenderlo.

Están disponibles dos motores, el 4 cilindros de 2.0l con 250hp y 280lb-pie y el V6 2.7l twin-turbo con 355hp y 380lb-pie, este último con tracción AWD y ambos con la caja automática de ocho cambios.

Completan una amplia carga de asistencias en la conducción, bajo el concepto Lincoln Drive Control, como la Suspensión Adaptativa (CCD), Dirección Electroasistida (EPAS), Control Activo de Ruido (ANC), Control Activo de Rejillas y Control de Torque Vectorial, además del sistema CoPilot 360 Plus con control de crucero adaptativo stop&go, asistente de estacionamiento, el sistema de Pre-colisión y Detección de Peatones y Sistema de Conservación de Carril.

En la versión Reserve 2.7L AWD estará disponible el paquete Monocromático en color Obsidiana o Grafito incluyendo en las insignias laterales, parrilla y espejos laterales al color de la carrocería, así como rines de 20 pulgadas pintados en color negro con diseño único.

La nueva Lincoln Nautilus 2021 arranca en $1,118,000 pesos en su versión Reserve 2.0L FWD y $1,247,000 en la versión Reserve 2.7L AWD y Monocromática.

Incluso se puede adquirir en Lincoln Online, la primera tienda digital en donde los clientes podrán llevar a cabo todo el proceso de compra de inicio a fin a través de la tienda virtual de manera fácil, rápida y segura. Incluso la aprobación de crédito en una hora.