Al momento

Volkswagen Transporter T7 2022 se adelanta con nuevo teaser

Transporter T7

La nueva van de Volkswagen, la Transporter, nos da otro adelanto de su nueva generación con tecnología electrónica para ganar espacio en el interior

Estamos a casi nada de conocer a la nueva generación de la Volkswagen Transporter, mejor conocida como T7, por lo que antes de que se una al catálogo de modelos en venta de Volkswagen, nos encontramos con más adelantos.

Nuevo Teaser T7

La Transporter T7 2022 espera una sustancial evolución, heredando detalles estéticos y tecnológicos del Golf y de los modelos más recientes de la marca, pero con una buena dosis de practicidad en el interior.

De hecho, la más reciente información por parte de la marca pone a la cabina de la van de Volkswagen en el centro de la atención, mostrando una configuración de hasta 5 asientos individuales movibles, que aumentarán la versatilidad de la nueva Transporter T7.

Además de moverse por la cabina, los asientos individuales podrán extraerse de la cabina, mientras que, la segunda fila tendrá la capacidad de girar hasta 180 grados para mirar hacia la tercera fila.

Boceto interior T7

Asimismo, la nueva generación de la van de Volkswagen integrará tecnología de selección de transmisión electrónica, con un selector colocado a la derecha del volante para seleccionar la marcha deseada.

Se espera que, la nueva Transporter T7 solo sea ofrecida con transmisiones automáticas de doble embrague, junto con sistemas de infoentretenimiento de hasta 10 pulgadas.

El uso de estos sistemas electrónicos permitirá recuperar mucho espacio entre los asientos delanteros, otorgando la libertad para los pasajeros delanteros pasar con facilidad a la parte posterior de la van.

Teaser T7

Por su parte, el exterior nos muestra una evolución en el diseño, mostrando detalles modernos como luces con luces LED que se extienden por todo el ancho de la van.

La nueva Volkswagen Transporter T7 podría utilizar la plataforma modular MQB de la marca, para hacerla compatible con una gran variedad de mecánicas, entre unidades diésel, gasolina y hasta variantes híbridas enchufables, tal como el nuevo Golf 8.