Al momento

Simplicidad y algo más, filosofía de diseño de Honda para el Civic 2022

Honda destaca su nueva filosofía de diseño de interiores que ofrece una mirada a lo que vendrá. Apodada “simplicidad y algo más”, la filosofía de diseño tiene como objetivo capturar los “diseños centrados en el ser humano de los primeros vehículos Honda”.

Si bien eso es un poco vago, Honda quiere reducir la complejidad de sus interiores, que es un desafío clave a medida que los vehículos se están volviendo cada vez más tecnológicos. Esta filosofía de simplicidad y algo más se reduce a grupos de instrumentos digitales y sistemas de información y entretenimiento, pero las pantallas son solo una parte del interior.

Como resultado, la filosofía de “simplicidad y algo más” exige interiores libres de desorden visual. Esto significa que podemos esperar pilares delgados y capós bajos para una excelente visibilidad, por ejemplo. Además, Honda está adoptando un enfoque de “hombre máximo / máquina mínima” que permitirá maximizar el espacio de la cabina y minimizar el espacio requerido para los componentes mecánicos.

Los diseñadores también agregarán elementos que invocan una respuesta emocional positiva del conductor y los pasajeros. Conocidos como “algo más”, serán toques de diseño especiales. Johnathan Norman de Honda describió la filosofía de “simplicidad” como el lenguaje general del diseño de interiores, mientras que “y algo más” será la “personalidad y el atractivo únicos de cada modelo”.

De hecho, los modelos futuros tendrán un diseño interior más limpio con toques especiales que ayudarán a separar el Accord del Civic y el CR-V. Norman agregó que los ‘algunos’ ayudarán a diferenciar cada producto y hacer que sus futuros vehículos Honda sean algo que desee conducir y esté emocionado de usar. Tendremos una mejor idea de qué esperar cuando se presente el Civic 2022 el próximo 28 de abril.