Al momento

Honda México llama a sus clientes a atender el recall de las bolsas de aire

Honda Civic

Honda México pide a sus clientes que lleven sus vehículos a los concesionarios para atender el recall y cambiar las bolsas de aire Takata sin costo.

Honda de México instó a los dueños de sus autos a que atiendan el recall de sus autos, para el reemplazo de los infladores de las bolsas de aire, que pueden representar un riesgo para la seguridad de los dueños y sus familias. Estos infladores, fabricados por un proveedor externo llamado Takata, podrían no funcionar como es debido en caso de un impacto.

Los dueños pueden revisar si sus autos están incluidos en el recall a través del sitio web https://www.honda.mx, ingresando el número de serie (VIN) de sus autos. El VIN de puede encontrar en la esquina inferior izquierda del parabrisas de todos los autos o en la tarjeta de circulación.

Además, ponen a disposición de los clientes el número 800 368 8500 para atención a clientes, con horarios de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes en caso de requerir más información.

En caso de tener uno de los vehículos afectados, los autos podrán asistir a su concesionario más cercano para hacer el cambio completamente sin costo, sin importar si el auto está o no dentro del periodo de garantía.