Al momento

Ford Lobo eléctrica tendrá la misma pantalla que Mustang Mach-E

Lobo EV Pantalla Mustang Mach-E

Un sistema de infoentretenimiento con pantalla vertical, como la de la Mustang Mach-E, también se colocará dentro de la cabina de la Lobo eléctrica

Mientras esperamos que la primer Pick-Up eléctrica de Ford se una al portafolio de autos en venta, fotografías espía podrían revelar más detalles del interior, con el mismo sistema de infoentretenimiento visto en Mustang Mach-E.

Foto Espía

Después de haber visto diferentes fotos espía de su exterior, las lentes curiosas logran tomar con detalle el interior de la Ford Lobo Eléctrica, que deberá unirse al resto de camionetas de la marca, dentro de poco tiempo.

A pesar de las providencias tomadas por los ingenieros de Ford a cargo de las pruebas de la nueva Pick-Up eléctrica, con todo el tablero completamente cubierto, se alcanza a observar detalles del sistema de infoentretenimiento.

A duras penas, logramos ver una esquina de la pantalla, pues hay una cubierta de tela que cubre por completo todo el tablero. Sin embargo, este pequeño detalle revela que la pantalla táctil no estará incluida en el tablero de la nueva Lobo eléctrica, como si lo está en las Lobo “normales”.

Foto Espía

Revisando detalles entre otros modelos de Ford, notamos que este pequeño detalle coincide con el sistema de infoentretenimiento encontrado en la Mustang Mach-E, con su gigantesca pantalla de 15.5 pulgadas en formato vertical.

Sabemos que, este sistema combina una buena respuesta a los mandos táctiles, mientras incorpora detalles físicos con la perilla para controlar en volumen colocada de manera flotante en la superficie.

Asimismo, el sistema operativo del infoentretenimiento, se trata del SYNC 4A, especialmente desarrollado para esta aplicación vertical, donde, además, se puede acceder a actualizaciones inalámbricas que mejorarán la experiencia a bordo.

Pantalla Mach-E

Algunos rumores sugieren que la Lobo eléctrica podría montar un sistema de infoentretenimiento exclusivo, aunque, tomando en cuenta que la actualización de la Expedition 2022, utilizará la misma unidas que la SUV eléctrica de Mustang, también podría pasar con la Lobo impulsada por baterías.