Al momento

Ford Maverick Raptor se adelanta en forma de renders

Render

La marca americana sigue negando la existencia de la Ford Maverick, pero para los diseñadores no hay límites y muestran a la Pick-Up con tratamiento Raptor

La prioridad de Ford para lanzar al mercado de venta de autos, más modelos con carrocería SUV, Pick-Up y eléctricos, es notoria con la inminente llegada de la Pick-Up Maverick y, aunque todavía no hay anuncios oficiales, los diseñadores ya imaginan una versión Raptor.

Render

Renders: Club Maverick Truck

La Ford Maverick no solo traerá de vuelta un nombre legendario de la marca americana, reinterpretado para una Pick-Up de fabricación monocasco, sino que abrirá el portafolio de camionetas a más clientes.

De esta manera, todos aquellos que quieren la practicidad de una camioneta con batea, pero que no están del todo dispuestos a sufrir de las “incomodidades” inherentes a las Pick-Ups, incluyendo su gran tamaño, tendrán una nueva opción.

Pero ¿qué pasa cuando la Maverick en su forma normal no es suficiente? Bueno, consideremos una variante Raptor con desempeño mejorado.

Render

Renders: Club Maverick Truck

Directo desde el Club Maverick Truck, cuyos miembros fueron los que nos mostraron filtraciones de la Maverick desde la línea de producción en Saltillo, México, llegan estos renders que imaginan a dicha versión Raptor.

Una parrilla agresiva con el logotipo de Ford en color negro es casi obligatoria, mientras que distintos elementos como las salpicaderas ensanchadas, neumáticos todoterreno y suspensión elevada incrementan la agresividad requerida por un miembro de la familia Raptor.

La parte trasera de la imaginaria Maverick Raptor también se beneficia de nuevas defensas y de una tapa de batea exclusiva con el nombre Raptor en bajo relieve.

Lamentablemente, la Ford Maverick Raptor solo existe en el mundo digital y, las posibilidades de que se convierta en realidad son pocas, aunque seguramente atraería a muchos clientes.

Lo que sí, es que si Ford no cumple este capricho con los seguidores, el mercado de accesorios aftermarket, seguramente se encargará de hacer alguna versión Raptor de la próxima Pick-Up de Ford.