Al momento

Dodge Durango SRT Hellcat en México: 710 hp por dos millones de pesos

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

A pesar de lo limitada que será la producción de la Durango SRT Hellcat, Dodge ofrecerá algunas unidades en México con el monstruoso V8 de 710 hp.

Dodge anunció precios para México de la Durango SRT Hellcat, que se venderá en números limitados por 1,999,000 pesos. Se integra a la gama de la rediseñada Durango con interiores exclusivos en color Demonic Red con el logo Hellcat bordado en los respaldos, mientras que el exterior tiene partes únicas como el cofre deportivo con tomas de aire, un alerón trasero más grande y la eliminación de los faros de niebla en pro de más tomas de aire.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Lo más relevante de la Durango SRT Hellcat son las mejoras al chasis para permitirle controlar los 710 hp y 645 lb-pie de par provenientes del enorme V8 supercargado. La suspensión puede ser blanda en modo auto, pero gana firmeza en modo Track para ofrecer un control y menos cabeceo en curvas, con amortiguadores recalibrados.

Los frenos son unos Brembo de seis pistones al frente y cuatro atrás, con 400 mm de diámetro y 350 mm en el eje posterior. El motor Hellcat cuenta con un circuito de enfriamiento desarrollado para no dejar que la temperatura del motor supere los 60 grados centígrados, junto con una toma de aire frío inferior, alejada del motor, con un escape más ruidoso.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

La Durango SRT Hellcat en México se une a una amplia gama de motores y versiones, que empieza en 869,900 pesos en la GT con el V6 Pentastar de 305 hp y contempla también al Hemi 5.7 de 360 hp en la R/T y al 6.4 litros de 475 hp en la SRT, que comparte muchos componentes exteriores con la Hellcat más potente. En todos los casos, los propulsores están conectados por una transmisión automática de ocho relaciones.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021