Al momento

Ford Ranger Raptor en México: Confirmada en 2021 por la marca

La llegada de la Ranger Raptor a nuestro país se ha confirmado junto con la nueva generación de la Lobo Raptor que llegará más adelante

Después de mucho tiempo de espera, Ford incrementará la oferta de Pick-Ups a la venta en nuestro país, con las versiones más extremas de la Ranger y la Lobo, la familia Raptor se expande en México.

Ford Ranger Raptor 2020

Mientras esperamos que la nueva generación de la Lobo Raptor arribe a los mercados, Ford nos tiene una sorpresa y por fin cumplirá con los deseos de muchos entusiastas de las camionetas Pick-Up preparadas para el todoterreno extremo.

La Ford Ranger Raptor llegará a nuestro país el mismo 2021, según confirmó la marca a través de un comunicado que resalta las virtudes de ambas camionetas todoterreno.

Con un tamaño más compacto que la Full size Lobo Raptor, la nueva Ranger Raptor fue desarrollada en Australia, con los mercado asiáticos y europeos en mente, pero, en nuestro país, funcionará muy bien.

Ford Ranger Raptor 2020

De esta manera, esperamos que, bajo el cofre de la nueva Ranger Raptor se mantenga el motor diésel de 4 cilindros 2.0 litros Turbocargado con 210 hp y 369 lb-pie de torque, con las múltiples mejoras de chasis y suspensión para volverla apta para la aventura.

Sin embargo, los rumores también cuentan que este motor podría ser sustituido por un V6 de gasolina de la familia EcoBoost, aunque parece poco probable.

La suspensión con amortiguadores Fox Racing, diferencial bloqueable y distintas mejoras creadas por el departamento de Ford Performance, mejorarán el desempeño de la Ranger Raptor en terrenos agrestes como el desierto, junto con el modo de manejo Baja.

Ford Ranger Raptor 2020

Desde el año pasado, el Director de Ventas y Marketing de Ford de México, Lucien Pinto, nos había confirmado la llegada de la Ranger Raptor, que un año después, es confirmada por la división mexicana de Ford.

Después del arribo de la Ranger Raptor, podremos esperar el arribo de la Lobo Raptor y su nueva generación que presenta múltiples mejoras en desempeño fuera del camino.