Al momento

Toyota anuncia oficialmente al GR Yaris para México desde 699,900 pesos

Toyota confirmó el arribo del GR Yaris a México en el verano del 2021, con una preventa limitada a 300 unidades por 699,900 pesos.

Además de anunciar los resultados del primer trimestre del año con cerca de 22 mil unidades comercializadas en este periodo y un arranque promisorio para la Sienna Hybrid, Toyota anunció la llegada a México de uno de los mejores hot hatches de la historia, el GR Yaris, cuyo desarrollo está basado en el Campeonato Mundial de Rallies en el que la marca participa.

Toyota GR Yaris 2020

La marca habilitará un micrositio en su sitio web toyota.mx a partir del primer minuto del 15 de abril del presente año para que los interesados puedan empezar con el proceso de reserva, con 20 mil pesos para cualquiera de los tres colores disponibles, blanco, negro o rojo.

Toyota traerá 300 unidades a México de hatch deportivo en versión única, con un precio de 699,900 pesos. Ya desde el año pasado, Luis Trujillo, Gerente de Producto y Pricing de la marca en México nos había platicado en una entrevista que transmitimos en vivo por nuestros canales de Facebook y YouTube que dicho modelo se encontraba en evaluación para nuestro mercado.

Toyota GR Yaris 2020 - Interior

El Toyota GR Yaris que llegará a México es sumamente especial, pues echa mano de un motor turbo de tres cilindros y 1.6 litros con 261 hp y 266 lb-pie de par, asociado a una transmisión manual de seis relaciones como única opción y con un avanzado sistema de tracción integral, inspirado en el que usan en el WRC. Puede integrar, además, diferenciales autoblocantes Torsen en ambos ejes y una puesta a punto especial para el circuito, además de características de confort de la mano de una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, head-up display, sistema de audio premium JBL, sensores de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado y monitor de punto ciego, aunque no se ha confirmado qué equipamiento tendrá por el modelo mexicano.