Al momento

Honda Civic 2022 muestra su nuevo diseño

Oficial Civic 2022

La nueva generación del Honda Civic presume su diseño antes del debut definitivo, programado para el 28 de abril

A través de una sola imagen oficial, se ha revelado el aspecto final de uno de los más importantes modelos que Honda tiene a la venta, el nuevo Civic que estrenará generación como modelo 2022.

Oficial Civic 2022

Después de conocer muchos de los detalles que presentará el nuevo sedán compacto de Honda, con la presentación del Prototipo en noviembre de 2020, es momento de conocer los detalles del modelo de producción.

Sin embargo, Honda solo ha publicado una sola fotografía en donde se puede apreciar el frente del sedán, que adopta el nuevo lenguaje de la marca, con un aspecto mucho más sobrio que el modelo actual.

Su parecido con el más grande Accord y con los más recientes modelos de Honda es innegable y después de varias filtraciones, podemos ver detalles específicos del nuevo Civic, aunque no muchos.

 

Las nuevas ópticas alargadas integran luces Full LED, muy en el tono de los productos de Acura, mientras que, la parrilla es también más angosta y baja, repartiendo la responsabilidad de refrigeración con una enorme toma de aire en la fascia.

La imagen presentada por Honda, antes del lanzamiento completo, crea un efecto inusual en la parte superior de la parrilla, pero, debido a otras fotografías filtradas, se entiende que es un elemento más prominente en el Civic 2022.

Otros detalles que difieren del prototipo presentado el año pasado tienen que ver con insertos funcionales, como las luces de niebla en la parte baja, espejos en color de la carrocería y acabados cromados alrededor de las ventanas.

Civic 2022

 

Aparentemente, el modelo de la fotografía revelada se trata de un Civic 2022 tope de gama, es decir, en la versión Touring, que presume de equipo como quemacocos y elementos como los sensores de estacionamiento frontales.

Además, el modelo presentado sustituye los insertos en terminado negro brillante del faldón lateral y añade un nuevo juego de rines de aluminio, con terminado bitono que complementan la estética deportiva, pero elegante del nuevo Civic.

El interior del Civic 2022 también será renovado por completo, pero hasta el momento no hay información oficial, por lo que tendremos que esperar hasta el debut completo, para conocer también, las especificaciones técnicas del nuevo Civic.

De acuerdo con la información de Honda en Norteamérica, el nuevo sedán compacto llegará a los distribuidores de Estados Unidos durante el segundo semestre del 2021, y esperamos que a México arribe para finales de año.