Al momento

Ford prepara 100 Bronco Stores en Estados Unidos

Las nuevas SUVs todoterreno de la familia Bronco han resultado ser tan populares que tendrán su propio espacio (Bronco Stores) en los distribuidores de Ford

La alta demanda por los nuevos Ford en venta de la familia Bronco es tal que los distribuidores de Estados Unidos se han acercado a la sede de la marca para que les permitan tener “tiendas Bronco” de manera independiente.

Render Bronco Store

Tanto la Bronco Sport, como la Bronco “normal”, a pesar de que no ha sido lanzada todavía al público, han generado muchísima expectativa, con muchas unidades que se venden como “pan caliente”.

De hecho, la Bronco 2021 asegura tener más de 200 mil reservaciones acumuladas, a pesar de que ha sido retrasada para entregarse hasta el verano del 2021.

Ante tal demanda, distintos distribuidores de la marca americana han tenido la gran idea de crear Bronco Stores dedicadas para exhibir a las SUVs todoterreno con todo y sus accesorios, de manera independiente.

Render Bronco Store

De acuerdo con los reportes, hasta este momento hay cerca de 100 distribuidores planeando la construcción de Bronco Stores, ya sea que se conecten con el distribuidor principal o en locaciones cercanas.

Justo como en los todoterrenos de la familia Bronco, estas Bronco Stores no tendrían el logotipo de Ford por ninguna parte, sino el potro salvaje, dejando en claro su exclusividad.

Dentro de estas Bronco Stores, los clientes podrán configurar su nueva SUV todoterreno a su gusto, con ayuda de asociados de venta especialmente entrenados en el “mundo Bronco”.

Desde tiendas de campaña, canastillas portaequipajes y hasta kayaks, estarán exhibidos para que los afortunados clientes puedan personalizar sus Broncos a su antojo.

Una serie de renders que circulan por internet reflejan un estilo de aventurero presente en las Bronco Store, con exhibiciones exteriores, materiales únicos y hasta un área de fogata externa.

Todavía no se sabe con exactitud cuando iniciará la construcción de las nuevas Bronco Stores, pero sin duda, iniciará dentro de poco. Por si fuera poco, Ford podría recompensar a los distribuidores que decidan abrir su Bronco Store, pues es benéfico para todos.