Al momento

Honda CR-V 2023 aparece con nueva cara en renders

Render CR-V 2023

Tomando en cuenta los más recientes lanzamientos, Honda podría renovar a la popular CR-V con el nuevo estilo de diseño

Después de presentar a la esperada HR-V para los mercados de Japón y Europa, Honda se encuentra trabajando en el reemplazo de la exitosa SUV compacta CR-V que tendría que llegar a la lista de autos en venta para 2023.

Render CR-V 2023

Render: Motor1

Hasta el momento, poco se sabe de la nueva CR-V, pero algunas fotos espía que circulan por la red sugieren que la siguiente SUV compacta de Honda podría tener un diseño más cuadrado y sobrio.

Tomando en cuenta los más recientes lanzamientos de la marca, los diseñadores (Motor1) muestran en renders, como podría verse la versión final de la nueva CR-V 2023.

El cambio más obvio que se puede esperar se encuentra al frente de la SUV, con su diseño más plano que permitirá ganar rudeza frente a sus competidoras, incorporando detalles estéticos como los visto en los modelos más recientes de la marca.

Render CR-V 2023

Render: KDesign

La parrilla trapezoidal, es más ancha en la parte superior de la CR-V, combinada con grupos ópticos más afilados y se unen con un inserto cromado que abarca todo el ancho de la camioneta de Honda.

El costado de la nueva CR-V agrega un estilo más simple que asemeja a lo visto en la más reciente Pilot, con líneas de carácter más marcadas, mientras que la ventana posterior cuenta con el pliegue hacia arriba, como sello distintivo de las SUVs de la marca.

Por otro lado, tomando los elementos directamente de las fotos espía que sugieren detalles más “cincelados”, otro diseñador (KDesign) presenta su predicción gráfica junto con calaveras más puntiagudas y un medallón con mayor caída.

Foto Espía Honda CR-V 2023

Las medidas de la CR-V 2023, parecen haber aumentado sutilmente, lo que debería significar un mayor espacio interior, permitiendo, a su vez, que la HR-V que será comercializada en Norteamérica, crezca también.

No se sabe con certeza cuando llegará la nueva CR-V a la venta, los rumores sugieren que será presentada en 2022, para iniciar su comercialización como modelo 2023. Por mientras, la reciente y sutil actualización de la actual CR-V debería mantenerla vigente hasta que se presente la nueva.