Al momento

Suzuki vendió 3,700 Jimny en 73h 18m y 44s

La marca japonesa ha impuesto un hito en la historia de la industria automotriz mexicana, vendiendo 3,700 unidades del Jimny en tres días.

México, sin duda alguna, es terreno favorito para el Jimny. Desde el anuncio de la venta del 4×4 en el país, Suzuki ha hecho cuatro preventas y en todas y cada una de ellas, ha mejorado su tiempo de respuesta, al grado que los últimos 1,000 Jimny que se ofertaron en la página de la marca, se vendieron en tan solo 54 minutos.

Encuentra los mejores Suzuki a la venta en México

Con estos números, la firma consigue varios datos que vemos complicados de superar, sobre la venta de autos en México, por lo menos pronto:

Primero, conseguir vender un total de 3,700 unidades vía Internet. Si bien, el coche se conoce ya y se ha hablado mucho de éste, al final la amrca los ha vendido todos sin tener en el piso de ventas para que el futuro cliente lo conozca.

Segundo, tiempos de venta récord y para ello, chequen el detalle de cada preventa:

  • 1er. Preventa (1,000 unidades)  – 72 horas.
  • 2da. preventa (1,000 unidades) – 2 horas, 44 minutos y 44 segundos.
  • 3er. Preventa (700 unidades) – 1 hora y 40 minutos
  • 4ta. Preventa (1,000 unidades) – 54 minutos

No cabe duda que el Jimny es un fenómeno en nuestro mercado, como lo ha sido en otros cuando ha llegado, pero lo que sabemos es que incluso la marca se ha mostrado gratamente sorprendida de la exitosa aceptación que ha tenido el pequeño 4×4 por los mexicanos.

¿Habrá otra preventa? Difícil de imaginarlo.