Al momento

Nuevo, seminuevo y usado: Las mejores Pick-Ups doble cabina

nuevo Semimuevo Usado Pick-Ups Doble Cabina

La versatilidad de las Pick-Ups de doble cabina ha generado una fuerte demanda entre las familias mexicanas y presentamos mejores opciones de nuevo, seminuevo y usado

Pocos segmentos han crecido como el de las Pick-Ups en los últimos años, pues los clientes han encontrado que la versatilidad de cumplir con múltiples tareas y llevar a la familia en un mismo vehículo, es casi imbatible.

nuevo Semimuevo Usado Pick-Ups Doble Cabina

Sin embargo, como todos y cada uno de los modelos en venta en México, las Pick-Ups de doble cabina han experimentado un sustancial aumento en los precios, aunque también hemos visto muchas mejoras en equipo y seguridad.

Aún así, hay modelos que se han salido del presupuesto de muchos clientes que buscan un solo vehículo para todas las actividades y también han llegado otras que complementan muy bien el portafolio.

Tomando en cuenta, una de las más recientes adiciones al mercado, la Ram 700 Laramie, ofrecemos distintas opciones de compra en Pick-Ups de doble cabina, con un presupuesto similar al de la pequeña Ram.

Pick-Up nueva

Las Pick-Ups de doble cabina nuevas han incrementado sus precios, pero también han mejorado sustancialmente su equipo de confort y seguridad, haciéndolas buena compañía para el trabajo y la familia. La garantía y la facilidad de créditos siempre estarán a su favor.

Ram 700 Laramie 2021

Ram 700 Laramie

Por menos de $350 mil pesos la Ram 700 en su versión Laramie, representa una muy buena opción de compra, para aquellos que quieren una Pick-Up para toda la familia, pues su reciente actualización llegó con una nueva carrocería con 4 puertas que aumenta la versatilidad.

Además, el moderno motor Firefly de 4 cilindros 1.3 litros de 98 hp y 94 lb-pie de torque, ofrece un desempeño adecuado y buenos consumos de combustible, aunque solo está disponible con transmisión manual de 5 cambios. Con este planteamiento, la Ram 700 en su versión tope, puede cargar con 650 kg y ofrece una batea de dimensiones aceptables, con 844 litros de capacidad.

Ram 700 Laramie

Por si fuera poco, hay luces de LED, rines de aluminio de 15 pulgadas, estribos posteriores y pantalla de infoentretenimiento con conexión a Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.

La seguridad corre a cargo de frenos ABS, 4 bolsas de aire y ESP, con cámara de reversa, anclajes ISOFIX y hasta un sistema de monitoreo de presión de las llantas.

Precio de Ram 700 2021
  • Ram 700 Laramie Crew Cab 2021 T/M: $336,400
Nos gusta
  • Carrocería 4 puertas
  • Consumos contenidos
  • Seguridad con ESP
Nos gustaría
  • Versión automática

Pick-Up doble cabina seminueva

Para los que requieren de mayor espacio, o capacidades mejoradas, tendrán en la oferta de Pick-Ups de doble cabina seminuevas, muchas opciones muy interesantes, con el mismo presupuesto, siempre con bajo kilometraje y con seguridad mínima.

Ford Ranger 2019

Ford Ranger

Con el mismo presupuesto de una Ram 700 accedemos a una Ford Ranger de 2019, con dimensiones más grandes que se traducen enun espacio de cabina mucho mayor para llevar a la familia, junto con mejores capacidades.

En soloautos.mx, podemos encontrar ejemplares en distintas versiones, con el motor de 4 cilindros de 2.5 litros y 164 hp, 167 lb-pie y caja manual de 5 cambios con tracción 4×2, por lo que puede cargar hasta 1,330 kg.

Ford Ranger

Además de contar con distintos elementos cromados en el exterior, esta versión XLT de gasolina también ofrece pantalla táctil y distintos puertos USB para incrementar la conectividad.

La seguridad en la Ranger viene con un paquete de frenos ABS, 3 bolsas de aire y sensores de estacionamiento.

Nos gusta
  • Fabricación Robusta
  • Espacio Interior
  • Capacidad de carga
Nos gustaría
  • Mayor seguridad

Nissan NP300 2019

Nissan NP300 Frontier

Del mismo modo, el presupuesto de la Ram 700 en su versión más equipada, nos da la oportunidad de acceder a la favorita del segmento, la Nissan NP300 Frontier, en modelo 2019 y en versiones bastante equipadas.

Su confiable motor de 4 cilindros 2.5 litros de 166 hp, permite obtener un buen desempeño y consumos de combustible adecuados para una Pick-Up de este tamaño, pero su fiabilidad está más que probada y puede cargar con 1,077 kg.

Nissan NP300 Frontier

Entre las distintas opciones en soloautos.mx, encontramos una NP300 Frontier Doble Cabina en versión LE con transmisión manual que incluye muchas mejoras, como la tapicería de piel, pantalla táctil y cámara de reversa, así como rines de aluminio y estribos laterales.

La seguridad para esta Pick-Up doble cabina viene acompañada de frenos ABS y un par de bolsas de aire, cámara de reversa y sensores de estacionamiento

Nos gusta
  • Mecánica confiable
  • Equipo de Confort
Nos gustaría
  • Mayor seguridad

Pick-Up doble cabina usada

Retrocediendo un par de años, podemos acceder a más opciones de Pick-Up con doble cabina, con mejoras en capacidades y mecánicas más eficientes y durables.

Mitsubishi L200 2017

Mitsubishi L200

Catalogada como una de las más robustas y durables, la Mitsubishi L200 es una muy buena compra, sobre todo en la versión que monta el confiable motor de 4 cilindros de 2.5 litros diesel.

En soloautos.mx, encontramos ejemplares de esta Pick-Up doble cabina, con el mencionado motor de 2.5 litros de 134 hp, con transmisión manual de 5 cambios y tracción 4×4, que puede cargar con hasta 1,040 kg.

Mitsubishi L200

Si bien, no encontraremos amenidades como infoentretenimiento con pantalla táctil, la L200 compensa con capacidades fuera del camino y el equipo básico con aire acondicionado y cristales eléctricos.

La seguridad también es la básica, con frenos ABS y solo un par de bolsas de aire, aunque la variante diesel cuenta con monitor de presión de llantas.

Nos gusta
  • Motor diesel
  • Capacidades todoterreno
Nos gustaría
  • Más equipo
  • Mayor seguridad

Volkswagen Amarok 2016

VW Amarok

La propuesta de Volkswagen para competir en el popular segmento de las Pick-Ups de doble cabina, se puede conseguir con el mismo presupuesto de una Ram 700 nueva, aunque hay que ir hasta un modelo 2016, para conseguirla.

Sin embargo, su mecánica diesel de 4 cilindros 2.0 litros Bi-Turbo de 180 hp y 295 lb-pie, caja automática de 8 cambios y tracción integral 4Motion, la convierten en un modelo muy interesante. Además, puede cargar con 859 kg.

VW Amarok

La versión Highline de 2016, como la que encontramos en soloautos.mx, podrá no tener sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, pero si cuenta con rines de 1 pulgadas y climatizador automático.

Además, la seguridad es competente, pues además de los frenos ABS y el par de bolsas de aire frontales, la Amarok ofrece control de estabilidad.

Nos gusta
  • Mecánica diesel
  • Manejo dinámico
Nos gustaría
  • Más equipo
  • Mayor seguridad