Al momento

Ford Maverick 2022: Así se ve junto a una Ranger

Tamaño Maveric Ranger

La nueva Pick-Up de Ford estará por debajo de la Ranger, pero por fin las vemos lado a lado para darnos una idea de su tamaño real antes del lanzamiento

Mientras Ford se alista para traer de vuelta al nombre Maverick al mercado de autos en venta, aunque como una Pick-up, podemos ver el tamaño de la nueva camioneta junto a una Ranger.

Tamaño Maveric Ranger

Foto: Maverick Truck Club

Aunque Ford sigue negando su existencia, las distintas filtraciones nos han mantenido al día, mientras que se revela de manera oficial la nueva Maverick Pick-Up que aprovechará la plataforma de la Bronco Sport, para complementar la familia de Pick-Ups de Ford.

Si bien, se sabe que, por su construcción monocasco y sus características pensadas para un uso familiar, se colocará dentro de la gama de Ford, por debajo de la Ranger, por fin podemos darnos una mejor idea de las dimensiones finales de la Maverick, gracias a las fotos del Club Maverick Truck.

Después de haberla visto completamente sin camuflaje rodando un comercial, la nueva Pick-Up de Ford ha sido captada realizando pruebas junto a su hermana mayor, una Ranger.

Tamaño Maveric Ranger

Foto: Maverick Truck Club

La principal diferencia en comparación contra la Ranger se observa en la altura de las camionetas, con dimensiones más compactas en la nueva Maverick, así como una altura libre al suelo menor.

Con estas imágenes, nos queda claro que, la nueva Maverick competirá con modelos de corte similar, como la Honda Ridgeline y la próxima Hyundai Santa Cruz que está en pleno desarrollo.

Asimismo, se espera que la nueva Pick-Up solo sea ofrecida en carrocería de doble cabina y que comparta mecánicas con la Bronco Sport, por lo que podríamos esperar un 3 cilindros de 1.5 litros EcoBoost y el 4 cilindros 2.0 Turbo de hasta 245 hp.

Tamaño Maveric Ranger

Foto: Maverick Truck Club

A pesar de que, la producción de los modelos de prueba ya inició en la planta de Hermosillo, Sonora, en México, se espera que la producción definitiva arranque para el mes de julio.