Al momento

Ford Bronco se une al Easter Safari en Moab

Bronco Easter Safari Moab

El evento anual en el desierto de Moab, Utah, ya no solo es para Jeeps, Ford llevará distintos ejemplares de la Bronco cargados de accesorios

Ford se prepara para llegar al Easter Safari, el importante evento de todoterreno, con uno de los más populares modelos de toda su gama, la Bronco 2021.

Ford Bronco Easter Safari

Para los amantes del todoterreno, el East Safari, era uno de los eventos más importantes del año, donde podían reunirse con otros entusiastas y disfrutar de las rutas todoterreno que ofrece el desierto de Moab, en Utah.

El evento es tan reconocido, que Jeep, celebra con sus más fieles seguidores cada año, mostrando conceptos que demuestran hasta donde pueden llegar las modificaciones de sus todoterreno.

Sin embargo, el hasta ahora conocido como Jeep Easter Safari, ya no solo es para Jeeps, pues Ford hará lo propio con distintos modelos de su Bronco cargadas de accesorios.

Ford Bronco Easter Safari

Ford ha colaborado con distintos preparadores y fabricantes de accesorios para mostrar el potencial de su nueva Bronco, en uno de los ambientes más buscados por los entusiastas del 4×4.

RTR Vehicles, ARD 4×4 Accessories y 4 Wheel Parts se han unido a Ford para crear ejemplares únicos de la Bronco, equipados con partes hechas a medida para la nueva SUV todoterreno.

Además, 4 Wheel Parts también ha preparado una Bronco Sport equipada con múltiples accesorios y se unirá al Safari de Pascua en Moab.

Bronco de RTR Vehicles

RTR Vehicles

Mejor conocidos por sus labores realizadas en distintos Mustangs, RTR ha personalizado una Bronco de 4 puertas en versión Badlands, equipada con detalles interesantes, como una parrilla exclusiva impresa en 3D.

Además, RTR Vehicles añadió estibos laterales, defensa trasera especial y rines exclusivos RTR Tech-6s, envueltos en llantas Nitto Ridge Grapplers de 35 pulgadas.

Los distintivos gráficos no podían faltar en esta Bronco de 4 puertas diseñada por RTR, complementada por barras de luz Project X, para una mejor iluminación.

Bronco de ARB 4×4 Accesories

ARB 4x4 Accessories

Del mismo modo, ARB 4×4 utilizó una Bronco de 4 puertas en versión Badlands para su modelo, que presumen de defensas diseñadas excñusivamente para el modelo y que conservan la capacida de activas las bolsas de aires ante un accidente.

Los rieles anti-rocas, junto con placas protectoras hechas a la medida complementan al modelo de Ford Bronco de 4 puertas, adicionales a un útil equipo para acampar.

Del mismo modo, la Bronco de ARB 4×4 preume de rines todoterreno, equipados con Veadlocks y llantas Goodyear Wrangler de todoterreno, para mejorar las capacidades fuera del camino.

Bronco de 4 Wheel Parts

4 Wheel Parts

En el caso de 4 Wheel Parts, se utilizó como base la versión Black Diamond de la Ford Bronco, con suparrilla distintiva, que además, incluye numerosas integraciones de accesorios diseñados para el modelo de Ford.

Este modelo especial de Bronco presume nuevas defensas delanteras desarrolladas para la Ford por 4WP, e incluyen iluminación adicional de LED, placas protectoras y un winch.

4 Wheel Parts también modificó la suspensión, incluyó un rack para techo con casa de acampar y montajes para las barras de luces LED. Además, incluyeron rines de 17 pulgadas y llantas BF Goodrich Mud-terrain de 37 pulgadas.

Bronco Sport 4 Wheel Parts

4 Wheel Parts también llevó una Ford Bronco Sport equipada con rines especiales, tienda de campaña montada en el techo y un nuevo montaje de llanta de refacción en el portón trasero.

Por su parte, Ford equipó a una Ford Bronco de 4puertas en versión Outer Banks con múltiples accesorios de personalización que van desde luces montadas en el parabrisas, rines en color dorado y una serie de accesorios de equipaje originales.