Al momento

Volkswagen Trinity presenta teaser al estilo TRON

Proyecto Trinity

El futuro buque insignia eléctrico de Volkswagen, conocido hasta el momento como Proyecto Trinity, deja ver algunos rasgos de diseño

La marcha dentro de la gigantesca estrategia de electrificación continua a toda marcha dentro de Volkswagen, y ahora, nos dan una probadita del próximo modelo eléctrico que estará en la cima de su futura gama de productos en venta.

Teaser Proyecto Trinity

Conocido hasta el momento como el Proyecto Trinity, el nuevo EV de Volkswagen tendrá distintas características innovadoras y un diseño especial que nos presenta un adelanto al estilo de TRON, con elementos luminosos que resaltan techo, manijas, calaveras y rines.

Las fluidas líneas del futuro Volkswagen Pryecto Trinity, revelan una silueta distinta a lo que hemos visto hasta el momento por parte de la marca alemana y sus futuros modelos eléctricos.

Dentro de las penumbras de la imagen teaser, podemos intuir que el modelo tope de gama de Volkswagen podría incluir 4 puertas, de las cuales las 2 traseras tendrían apertura tipo “suicida”.

Proyecto Trinity

Del mismo modo, el Proyecto Trinity presume un techo de caída constante hasta la parte trasera y unas calaveras lineales de LED en la parte trasera, complementan el adelanto del futuro modelo eléctrico.

Asimismo, la silueta revela unos voladizos delanteros y traseros muy cortos, por lo que el aprovechamiento del espacio de este modelo será impresionante, gracias, en parte, al compacto tren motriz eléctrico y el empaquetado de baterías y electrónicos,

Claro que, este modelo en particular seguramente será un concepto previo al eventual modelo de producción, pero Volkswagen no tiene reparos en presumir los avances de su futuro buque insignia.

Volkswagen tiene planeado iniciar la producción del Proyecto Trinity en 2026, sobre una nueva plataforma con motores eléctricos y tecnología de baterías mucho más avanzada a lo que utiliza actualmente.

Por si fuera poco, este modelo también apunta para contar con sistemas de conducción autónomos de Nivel 4. Gracias a la utilización de economías de escala, Volkswagen pretende llevar este nivel de conducción autónoma a muchos futuros clientes.