Al momento

JAC E Sei1 cargo, el nuevo comercial totalmente eléctrico

El nuevo vehículo totalmente eléctrico de la familia de JAC, estará disponible bajo pedido en una sola versión a partir de la segunda quincena de marzo

JAC, anuncia la llegada del E Sei1 Cargo, 100 por ciento eléctrica, que se suma a la gama de autos en venta que tiene en México para el mercado de la última milla, mensajería, transporte de materiales, etc. Entre sus características principales, además de ser JAC Pure Electric, está su capacidad de carga de 2,500 litros y un rango de autonomía de hasta 400 kilómetros; este vehículo estará disponible bajo pedido dentro de los distribuidores, en línea.

“Después de un año de lanzar la línea JAC Pure Electric, podemos decir orgullosamente que somos la marca número uno de vehículos eléctricos en nuestro país. JAC E Sei1, representa el 46 por ciento de las ventas totales de esta gama, y la versión cargo, nace de la necesidad de nuestros clientes flotilleros; pequeñas, medianas y grandes empresas de adaptar este vehículo a los diferentes menesteres de cada una de ellas”, mencionó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Sin duda, JAC E Sei1 Cargo es el vehículo perfecto para la transportación de objetos dentro y fuera de la ciudad, gracias a su práctico tamaño, con la gran ventaja de su capacidad de carga y el rango de autonomía”, finalizó.

El diseño exterior de JAC E Sei1 Cargo no tiene modificaciones respecto al modelo de pasajeros E Sei1, ambos, cuentan con rieles de techo, rines de aluminio de 15 pulgadas, cristales eléctricos con cierre automático, espejos laterales eléctricos y calefactables, luces LED de manejo diurno, faros de niebla delanteros y traseros.

Los cambios de este modelo comercial de JAC se encuentran principalmente en el interior del automóvil, que, para ampliar su capacidad de carga, fueron removidos los asientos de la segunda fila, brindando mayor espacio en la parte posterior, ofreciendo una capacidad de 2,500 litros , el suelo trasero fue especialmente adaptado a la altura del respaldo de los asientos delanteros y modificado por una goma rígida resistente a raspaduras, asimismo, se integran compuertas en el piso para resguardo de herramientas y objetos; para brindar seguridad al transportar cargamentos se incluyen rejillas de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, así como en los cristales traseros y en el medallón.

El volante forrado en piel cuenta con ajuste de altura, además incluye mandos de audio y control crucero; asientos de piel, aire acondicionado con filtro para polen, así como un sistema de infoentretenimiento con pantalla multimedia de 7 pulgadas con JAC Link, radio con Bluetooth y puerto USB para sincronizar smartphones.

JAC E Sei1 Cargo está equipado con una batería de ion de litio que proporciona una potencia de 67 hp y 158 lb-pie de torque; acelera de 0 a 50 km/h en 5.5 segundos. La autonomía que ofrece este vehículo es de hasta 400 kilómetros, rango que facilita los recorridos a diferentes ubicaciones dentro de diferentes zonas geográficas.

Sus tres modos de manejo, Eco, Urban y Long Range permiten gestionar a los usuarios la dinámica de conducción de su preferencia y gracias al frenado regenerativo la durabilidad de la autonomía es mayor, sobre todo en el modo Eco. El estimado de carga de la batería del 15 al 100 por ciento es de 7 horas y del 30 al 80 por ciento en tan sólo 54 minutos con un cargador rápido.

E Sei1 Cargo proporciona mayor seguridad a los ocupantes con frenos de disco delanteros y traseros, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de control en pendientes (HAC) y sistema de invalidación de frenos (BOS), monitor de presión en llantas, emisión de alerta acústica para peatones, sensores traseros, cámara de visión trasera y bolsas de aire para conductor y pasajero.

JAC E Sei1 Cargo estará disponible bajo pedido en una sola versión a partir de la segunda quincena de marzo y con exterior color blanco. Este vehículo también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos, e incluso comprarse a través de la página oficial de la marca.

Precio de JAC E Sei 1 Cargo:

  • E Sei1 Cargo Pure Electric 2021: $507,000 pesos.