Al momento

Toyota Camry: todo lo que necesitas en un coche

Camry 2021

El Toyota Camry 2021 es una mezcla de tecnología, desempeño y confort para aquellos que disfrutan de un manejo refinado y dinámico en su día a día.

Espacios creativos

El diseño exterior es más atractivo que nunca, con líneas audaces que le dan mucha personalidad, además de ser aerodinámicamente funcionales para mejorar el desempeño y reducir el ruido del viento y los consumos.

Destacan los faros de LED que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y se convierten en un aditamento de seguridad activa, además de un quemacocos y atractiva parrilla frontal con acabado grafito brillante en la versión XLE Navi.

Camry 2021

En el interior del Camry 2021, los ocupantes tendrán amenidades de un auténtico coche lujoso, como el asiento de ajuste eléctrico de ocho reglajes para el conductor con ajuste lumbar, asientos calefactados al frente, cámara de reversa, computadora de viaje con pantalla a color en el cuadro de instrumentos en el acabado XLE Navi, retrovisor electrocrómico, asientos forrados en cuero sintético, volante y palanca de piel y un sistema de sonido Premium firmado por JBL con pantalla táctil de 8 pulgadas y Apple CarPlay.

Sumado a ello, el equipamiento de seguridad del Toyota Camry 2021 es el más completo del segmento en todas sus versiones, con 10 bolsas de aire. Añade asistencias activas de conducción que pueden evitar accidentes en un inicio, como el monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado

Mecánicamente tiene al eficiente y probado motor de 2.5 litros y 4 cilindros con inyección directa, que tiene uno de los factores de eficiencia térmica más altos en la industria, de hasta 40 por ciento en aplicaciones de gasolina y 41 en híbridos. Entrega 201 hp y 178 lb-pie y se asocia a una refinada transmisión automática de ocho velocidades y permite seleccionar entre tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.