Al momento

Subaru Pick-Up podría utilizar a Hilux como base

Renders Subaru Pick-Up Basada en Hilux

La popularidad podría hacer que Subaru aprovechara su relación existente con Toyota, para lanzar a su propia Pick-Up de doble cabina basada en la Hilux

Las alianzas y trabajos en conjunto con pieza clave para el desarrollo de los próximos modelos que formarán parte de la oferta de vehículos a la venta y Subaru, podría aprovechar su relación existente con Toyota para lanzar una Pick-Up de doble cabina.

Renders Subaru Pick-Up Basada en Hilux

Render: KDesign AG

Basada en la Toyota Hilux, la Pick-Up de Subaru podría convertirse en realidad, recurriendo a un acuerdo similar al que tienen ambas marcas japonesas para el desarrollo del BRZ y el GR86.

En esta ocasión, la gran experiencia que tiene Toyota en este segmento, podría ser una ventaja para Subaru, si es que decide incorporarse al creciente mercado de las Pick-Ups doble cabina, con un uso dual para el trabajo y la familia.

Afortunadamente, los diseñadores de internet, como KDesign AG, están dispuestos a ayudarnos a visualizar como podría ser la supuesta Pick-Up de Subaru.

Renders Subaru Pick-Up Basada en Hilux

Como hemos visto con otros fabricantes, la nueva Pick-Up de Subaru podría tomar todos los elementos estéticos de la Hilux, salvo en la parte frontal, cambiando los rasgos de la Toyota, por elementos similares a los que encontramos en la SUV Forester.

De ahí en fuera, la Subaru Pick-Up podría recurrir a un ejercicio de rebadging en el resto de la carrocería para entrar a uno de los segmentos más competidos de la actualidad.

Lo mismo sucedería con la mecánica, pues en lugar de un motor bóxer, podríamos encontrar el afamado 4 cilindros 2.8 litros turbodiésel, con capacidades de arrastre de hasta 3 toneladas.

Renders Subaru Pick-Up Basada en Hilux

Render: KDesign AG

Aunque esto son meras suposiciones, Subaru no es completamente nuevo en el tema de las Pick-Ups, en su historia, ha habido distintos modelos con batea, aunque nunca han sido una Pick-Up de chasis de largueros en forma.

La Subaru Bromby, también conocida como Subaru Brat, es prueba de ello, con un estilo de carrocería de coche con caja, como los famosos ute australianos que fueron muy populares por mucho tiempo.

Asimismo, Subaru comercializó al modelo Baja entre 2022 y 2006, basado en un Subaru Outback guayín, pero con modificaciones en la carocería, para contar con una útil batea.