Al momento

Suzuki anuncia tercera preventa para el Jimny en México

Suzuki Jimny en México

Suzuki pondrá en preventa a 700 unidades más del Jimny en México a partir del 4 de marzo, a las 4:04 pm y con los precios ya conocidos.

Con estas nuevas 700 unidades del Suzuki Jimny que se integran a la flota en México, ya son 2,700 unidades. Las primeras mil llegaron en noviembre y luego, un mes después, se anunció la el segundo millar de autos, que ya están siendo entregados a los clientes que lo apartaron inicialmente y ya hasta se ven algunas rodando en las calles.

El proceso de apartado será el mismo de antes, es decir, a través del sitio jimny.com.mx en donde se podrá revisar las especificaciones y detalles, así como elegir los detalles finos como la transmisión (automática de cuatro o manual de cinco velocidades), color y la concesionaria de preferencia para recibirlo.

El apartado consiste en un depósito de 20 mil pesos que puede hacerse en la concesionaria más cercana, para luego iniciar el proceso de compra y liquidar el valor total del coche para poder recibirlo, a partir del 18 de marzo.

Los precios para el Jimny 2021 no han cambiado

Jimny GLX manual – 404,990 pesos

Jimny GLX automático – 419,990 pesos

Jimny GLX manual (+pintura bitono) – 410,990 pesos

Jimny GLX automático (+pintura bitono) – 424,990 pesos