Al momento

Honda CR-V 2023 se asoma con fotos espía por primera vez

Portada Foto Espía Honda CR-V 2023

Al parecer, la exitosa SUV compacta de Honda seguirá los pasos de la recién presentada HR-V, según demuestran las primeras fotos espía de la CR-V 2023

Si para el mercado en general, las SUVs son de gran importancia, dentro de la familia de modelos en venta de Honda, son parte fundamental, y más la exitosa CR-V que ya prepara su nueva generación, captada por nuestros lentes espía.

Foto Espía Honda CR-V 2023

Recientemente, la quinta generación de la CR-V recibió un ligero retoque que avisaba de un cambio mayúsculo en camino, lo que podría significar que la nueva generación podría estar más cerca de lo pensado.

Las fotos espía no confirman todavía que se trate de una Honda CR-V de nueva generación, pero, los rasgos que se asoman entre el elaborado camuflaje son definitivamente de Honda.

Además, el ciclo de vida de la SUV japonesa coincide para contar con un modelo completamente nuevo y podrían adelantar a la nueva CR-V que podría llegar como año-modelo 2023.

Foto Espía Honda CR-V 2023

Entre lo que observamos con las fotos espía de la CR-V 2023, es un incremento en las proporciones, con un perfil más largo y una distancia entre ejes de mayor tamaño, al igual que un cofre más largo.

Este cambio en las cotas del habitáculo podría indicar que una variante con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros podría estar disponible para distintos mercados.

El frente, revela una parrilla con muchas similitudes a lo que vimos con la nueva HR-V híbrida para Europa y Japón, continuando con la implementación del nuevo lenguaje de diseño.

Foto Espía Honda CR-V 2023

Del mismo modo, las ópticas están completamente cubiertas por el camuflaje, lo que podría indicar que la nueva SUV compacta de Honda podría unirse a los modelos con grupos ópticos separados en distintos módulos.

La parte trasera, parece cambiar por completo a lo que nos tiene acostumbrados la CR-V, con calaveras en formato horizontal, en lugar de las características verticales de toda la vida.

Algo que llama la atención es el incremento en tamaño del cofre, es decir, es más largo y ancho, lo que abre las posibilidades a que la próxima SUV compacta de Honda pueda recibir distintos propulsores y configuraciones electrificadas.

Debido a que es la primera aparición de la CR-V antes de su lanzamiento, se espera que una develación mundial pueda tener lugar durante los primeros meses del 2022.