Al momento

Ford Bronco 2021 iniciará producción el 29 de marzo

Producción Ford Bronco 2021

Después de retrasos originados por la Pandemia, la producción de la Ford Bronco 2021 iniciará a finales de marzo en la planta de Michigan

Sobra decir que entre todos los modelos que fueron presentados durante el 2020, la Ford Bronco es uno de los que más expectativas generó y los afortunados clientes no ven la hora de que la SUV todoterreno llegue a la lista de modelos en venta.

Producción Ford Bronco 2021

Foto: Foro Bronco6G

Originalmente, el inicio de producción y las primeras entregas a los clientes estaban programados para suceder en la primavera del 2021, pero la Pandemia atrasó los planes de Ford, para iniciar la construcción en masa de la esperada Bronco 2021.

De nueva cuenta, un usuario del Foro Bronco 6G, asegura que, durante las siguientes dos semanas, Ford iniciará con la fase “Pre-Producción en Masa”, de la nueva Bronco en Michigan.

Específicamente, la producción de esta tanda de la SUV todoterreno será realizada por el segundo turno de la planta de Michigan, cuyos modelos serán destinados para modelos de la flota de prensa y para demos de distribuidores.

Producción Ford Bronco 2021

Foto: Foro Bronco6G

Después de eso, se espera que Ford disminuya el ritmo de producción de la planta por otro par de semanas, para preparase por la “Fase 1 de Producción en Masa” de la Bronco 2021, programada para arrancar el próximo 29 de marzo.

Antes de que los vehículos lleguen a manos de los desesperados clientes, Ford realizará una serie de inspecciones internas en las Bronco de 2 y 4 puertas, para asegurarse de que cada uno de los ejemplares cumpla con los estándares de calidad.

De esta manera, las primeras órdenes de los clientes tendrían que completarse hasta el verano del 2021.

Producción Ford Bronco 2021

Foto: Foro Bronco6G

La llegada de la esperada Bronco a México, podría prolongarse hasta finales del 2021, dependiendo de la fuerte demanda para el mercado estadounidense, que ha respondido muy bien al modelo todoterreno.