Al momento

Ford EcoSport Storm 2021, preparada para la aventura

La Ford EcoSport Storm tiene barras transversales en el techo y rines de 17 pugadas, además de red para carga en la cajuela, que la preparan para la aventura.

Espacios creativos

Ford presenta la EcoSport Storm en México con una serie de mejoras que la colocan como el modelo más aventurero de la gama, pero manteniendo los atributos que la distinguen en el área de conectividad e infotenimiento y tren motor.

Los cambios más evidentes están en el exterior y son muy funcionales, pues la barra portaobjetos en el techo incrementa la capacidad de almacenamiento para que puedas montar lo que necesites para tu aventura y llevarlo contigo. También tiene gráficos especiales que le dan una apariencia más robusta, rines de aluminio de 17 pulgadas y parrilla con detalles en color negro.

En la Ford EcoSport Storm 2021, la velocidad y la potencia van de la mano de la eficiencia, con cualquiera de los dos motores en los que se ofrece. Las de transmisión manual de 5 velocidades tienen el eficiente motor de 1.5 litros y tres cilindros con 121 hp y 111 lb-pie de par, mientras que la versión automática de seis marchas tiene al motor más potente del segmento, con 2.0 litros, 164 hp y 146 lb-pie.

La Ford Ecosport Storm 2021 está conectada con el exterior gracias a su módem integrado FordPass® Connect con Wi-Fi Hotspot, que habilita la conexión de hasta 10 dispositivos y muestra información de la SUV de forma remota a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, además de abrir y cerrar a distancia, entre muchas otras funciones.

También integra una pantalla táctil de 8 pulgadas con Sync®3 y las interfaces Android Auto® y Apple CarPlay®, para que puedas comunicarte con quien sea sin retirar la vista del camino.

Finalmente, Ford integra en esta EcoSport Storm 2021 todo el equipamiento de seguridad que incorpora el resto de la gama, como el encendido automático de luces en frenadas de emergencia, frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad, seis bolsas de aire, anclajes Isofix para que los pequeños viajen seguros y hasta MyKey®, para configurar las preferencias de manejo.

La Ford EcoSport Storm ya está disponible en todos los distribuidores Ford de México, desde 381,200 pesos.