Al momento

Honda integrará Android Auto en los modelos Africa Twin

Honda Motos anunció la integración de Android Auto para los modelos Africa Twin 2020 y posteriores.

Después de hacerlo con los modelos Gold Wing desde el verano pasado, los clientes de Africa Twin que tengan teléfonos inteligentes Android podrán disfrutar de los servicios de aplicaciones que incluyen música, llamadas telefónicas y mensajería, que podrán utilizase a través del auricular con Bluetooth.

La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports y la Africa Twin estándar ya tenían incluida la integración con Apple CarPlay.

Encuentras las mejores motos a la venta

Android Auto es una forma sencilla y segura para utilizar un teléfono en la motocicleta. Con una interfaz simplificada y acciones de voz fáciles de usar, está diseñado para minimizar las distracciones para que los conductores puedan concentrarse en el camino. Android Auto facilita el acceso a las aplicaciones favoritas de música, medios y mensajería, mientras se conduce. Con el Asistente de Google en Android Auto, es posible mantenerse concentrado, conectado y entretenido, manteniendo la vista en la carretera y las manos en el manillar, mientras se utiliza la voz para dirigir el día a día.

Los propietarios de Africa Twin que deseen agregar la integración de Android Auto deben visitar el sitio web de Honda, donde encontrarán instrucciones detalladas para descargar el software en una unidad USB y cargarlo en su motocicleta. También se incluirá una función de control de volumen del pasajero en la actualización del software.