Al momento

Toyota Yaris Sedán 2021: Mucho contenido en un auto ágil y compacto

Toyota Yaris Sedán es el escalón de acceso a la marca, se trata de un subcompacto con espacio sobresaliente y un muy completo nivel de equipamiento de serie.

Espacios creativos

El Toyota Yaris Sedán 2021 evolucionó para el mercado mexicano y se ofrece en cuatro diferentes versiones: Core y S, cada uno con opción a transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT. Además, está disponible en cinco colores diferentes que le dan a cada comprador la posibilidad de tener un Yaris tan atrevido o elegante como prefieran.

Las versiones más equipadas tienen faros y luces de freno con tecnología LED, además de faros de niebla de halógeno y parrilla frontal con terminación grafito brillante con acentos cromados y espejos en color piano black, sumando acentos rojos y luces direccionales integradas para mayor seguridad. Las versiones Core tienen faros de halógeno y la misma parrilla, pero sin acentos en cromo y con espejos laterales al color de la carrocería, en todos los casos con ajuste eléctrico.

Además, el Toyota Yaris Sedán 2021 contempla un interior de alta calidad y con mucho contenido de confort, como los asientos forrados en cuero para las versiones S, además del volante, que tiene mandos para el sistema de sonido, palanca de cambios y freno de mano también terminados en piel y con costuras rojas.

Remata con dos entradas USB y seis portavasos, además de ventanas de accionamiento eléctrico; la mejor conectividad con Apple CarPlay, Android Auto, y Bluetooth, y una pantalla táctil de 8 pulgadas con reproductor de MP3  y cuatro altavoces.

Mecánicamente, integra un fiable motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que entrega 107 hp y 104 lb-pie de par, asociado a cualquiera de las dos transmisiones disponibles.

Finalmente, no se olvida del factor de la seguridad al integrar asistencias electrónicas del Star Safety System de la marca: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), Asistencia de frenado, EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), control de estabilidad y de tracción. Además de bolsas de aire frontales de múltiple etapa, cinturones de seguridad de tres puntos para cada uno de los pasajeros y anclajes ISOFIX/Latch .