Al momento

Toyota Corolla 2021: El más confiable, ahora es bastante atractivo

Toyota Corolla 2021

Toyota Corolla ha construido una reputación tras más de 50 años como uno de los autos más confiables y robustos, siendo además el auto más vendido del mundo.

Espacios creativos

Toyota Corolla 2021 es uno de los autos insignia de la marca y uno de los referentes en el segmento de los compactos, con una gran popularidad en todo el mundo que viene gracias a la durabilidad, desempeño y calidad que ha estado presente en este nombre desde su primera aparición en 1966.

Para el 2021 de nuevo llega a México con cuatro versiones: Base MT, Base CVT, LE, el hípereficiente Hybrid y la más deportiva y potente, SE, con cada detalle pensando en carácter y funcionalidad.

Lo más destacable del diseño de Corolla 2021 es que en su versión más equipada contempla tecnología de iluminación avanzada, con faros Bi-LED con accionamiento automático, luces de marcha diurna y tira de LED en la fascia inferior, todo pensando en el carácter, pero también en la seguridad que da ver y ser visto. Esta versión más equipada también equipa parrilla de color gris brillante de panal, quemacocos eléctrico, alerón trasero, defensas deportivas, escape doble con acabado en cromo y espejos laterales con desempañador y luces direccionales.

Interior Toyota Corolla 2021

Las versiones Base y LE tienen faros Bi-LED, luces de marcha diurna, parrilla frontal gris de panal con marco brillante, antena integrada, escape sencillo y espejos al color de la carrocería, con ajuste eléctrico en las lunas.

El interior es aun mejor, gracias a la tecnología, comodidad y espacio. Las versiones SE CVT tienen asientos deportivos al frente, arranque por botón, cámara de reversa, paletas de cambio tras el volante y espejo electrcromático,  con una pantalla táctil de 8 pulgadas que tiene conectividad con las interfaces Android Auto y Apple CarPlay en todas las versiones.

En la gama de Corolla 2021 , así como un potente bloque de 2.0 litros con 169 hp y 148 lb-pie de par, que se beneficia de tecnologías avanzadas como una alta relación de compresión e inyección directa para conseguir consumos de combustible bajos con un buen desempeño.

El Corolla Hybrid emplea el sistema HSD de la marca asociado a un motor de gasolina de 1.8 litros que en conjunto entregan 121 hp y 120 lb-pie de par, además de alcanzar fácilmente consumos promedio de más de 20 km/l.

El apartado de seguridad queda cubierto en Corolla 2021 por el monitoreo de presión de llantas, alarma e inmovilizador y ocho bolsas de aire, el mejor del segmento en este apartado: frontales, laterales lumbares, de cortina y de sujeción y de rodillas para el conductor.

Asimismo, cuenta con asistencias electrónicas como frenos ABS con distribución de frenado y los vitales control de tracción (TRAC) y de estabilidad (VSC).