Al momento

Ford también va por las cero emisiones, en Europa

Detalle PArrilla Ford E-Transit 2022

Ahora es Ford la que va por movilidad 100% eléctrica en Euopa para el 2030 en todos sus modelos de pasajeros.

Siguiendo los anuncios de GM y Nissan acerca de parar la venta de autos de combustión en la próxima década, Ford hacer lo propio y anuncia que su gama de autos de pasajeros será completamente eléctrica para el 2030, mientras que dos terceras partes de las ventas de sus vehículos comerciales deberían ser 100% eléctricos o híbridos conectables.

Aquí encontrarás los mejores Ford a la venta en México

Recordemos que Ford anunció recientemente que invertiría 22 mil millones de dólares en los próximos 4 años para detonar el desarrollo de autos eléctricos y nuevos negocios de conectividad para sus coches.

Ford E-Transit 2022

Camino al 2030, la marca se comprometió a que su gama de modelos de pasajeros en Europa será cero emisiones contaminantes mediante híbridos plug-in o eléctricos para el 2026, mientras que su gama de vehículos comerciales lo sería para el 2024.

Para ello, Ford estará invirtiendo alrededor de 1 billón de dólares en su planta de Colonia en Alemania, para producir autos eléctricos que saldrían de la línea de producción para el 2023.

 

Ford Volkswagen Colaboración Detalles

La clave en el modelo de negocio y rentabilidad para el área de comerciales de la marca, será sustentada mediante la alianza que tiene Ford con VW para el desarrollo de utilitarios eléctricos.

Las noticias se dieron después de que Ford anunciara un regreso al negocio con ganancias en el último cuarto del 2020 en la región europea.

Gran parte de estos resultados se deben al sexto año consecutivo que Ford lidera las ventas de autos comerciales en Europa y a futuro se esperan sumar nuevas herramientas para mejorar el uso de sus vehículos mediante plataformas como Ford Pass Pro para flotillas y el lanzamiento de Ford Fleet Managment más adelante para maximizar la productividad de los equipos.

Ford Volkswagen Colaboración Detalles

Recientemente, Jaguar también confirmó que lanzará una gama de modelos 100% eléctricos para el 2030, por lo que destinará alrededor de 3.4 billones de dólares anuales para el desarrollo de tecnologías de electrificación.

No cabe duda que los fabricantes se han tenido que adaptar rápidamente a las dura reglas de emisiones contaminantes y las prohibiciones a los autos de gasolina en varios países, como por ejemplo en Reino Unido para el 2030.