Al momento

Suzuki Ciaz 2021: Nuevo aspecto y gama simplificada

Suzuki Ciaz 2021

El Suzuki Ciaz 2021 recibe una actualización con nueva parrilla de tipo panal con insertos cromados y grupos ópticos rediseñados con LED.

Para el 2021, la gama del Suzuki Ciaz recibe un necesario facelift que llega a México con una gama simplificada, integrando solamente a las versiones GLX y dejando atrás a las variantes GLS y RS. Estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir del 12 de febrero del 2021 y mantendrá la apuesta mecánica con el conocido motor de 1.4 litros de 100 hp y 98 lb-pie de par, acoplado a transmisiones manuales de cinco relaciones o automáticas de cuatro.

Los cambios más relevantes están en el frente, pues además de la nueva parrilla de panal con insertos de cromo y el nuevo patrón de iluminación en los faros con tecnología LED, contempla una nueva fascia delantera con toma de aire color negro y biseles cromados para los faros de niebla.

La parte posterior tiene nuevos acentos para los reflectores en la defensa y calaveras de nuevo diseño, aunque hay que tener un ojo muy bien entrenado para distinguir los cambios en este punto a simple viste.

Suzuki Ciaz 2021

Incluso la gama de colores es más simple, pues se ofrecerá solamente en blanco y dos tonalidades diferentes de gris plata llamadas Plata Metálico y Plata Mercurio, dejando de ofrecerse el Rojo Absoluto y Negro Ónix.

El interior tiene nuevos acentos de fibra de carbono en tablero y puertas y una pantalla a color en el cuadro de instrumentos, que antes era monocromática, con volante forrado en piel y controles de audio, además de control de clima electrónico y asientos de tela.

Como con el modelo pasado, tiene la pantalla de 7 pulgadas característica de la marca con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, aunque por primera vez cuenta con cámara de reversa y sensores traseros de estacionamiento.

El Suzuki Ciaz mantiene el equipamiento de seguridad del modelo anterior, con cuatro bolsas de aire pero solamente con frenos ABS, no contemplando el ESP que es común en prácticamente todos sus rivales por un precio muy similar.

Suzuki Ciaz 2021

Suzuki Ciaz 2021: Precios en México

Ciaz GLX TM: 289,990 pesos

Ciaz GLX TM: 304,990 pesos