Al momento

Ford Lobo Raptor 2021 puede volar, aquí la evidencia

Ford Lobo 2021 puede volar

A pesar de que no contará con un V8 desde el principio, la nueva Lobo Raptor no decepciona, captada a medio vuelo

Si bien, para algunos entusiastas, el hecho de que la anticipada Ford Lobo Raptor no cuente con un motor V8 cuando se integre a los modelos en venta de Ford, el próximo verano, es una decepción, las imágenes detrás de cámaras a medio vuelo, podría hacerlos cambiar de opinión.

Ford Lobo 2021 puede volar

Foto: Captura Instagram raptor.world

Con toda la expectativa que generó la nueva generación de la Ford Lobo Raptor 2021, la presentación digital por parte de Ford Performance, nos dejó de colmillos largos, pues no hubo cifras de desempeño ni datos técnicos del motor.

Sin embargo, las principales noticias de esta nueva Pick-Up todoterreno se centraron en las mejoras a nivel de chasis, con un incremento sustancial del recorrido de la suspensión y refuerzos al chasis para mantener sus legendarias capacidades.

Ford hizo mucho énfasis en los nuevos amortiguadores Fox Live Valve con bypass interno que permite absorber “enormes saltos y aterrizajes”.

Ford Lobo 2021 puede volar

Foto: Captura Instagram raptor.world

Para todos aquellos que piensen que las capacidades mostradas por Ford en cuanto a las capacidades de la suspensión de la Raptor 2021 son solo “copys” de mercadotecnia, hay videos en la red circulando que pueden demostrar lo contrario.

Desde la cuenta de Instagram de raptor.world, se muestra un video de lo que parece ser la filmación del comercial de la nueva Lobo Raptor, en donde se puede ver a la Pick-Up de Ford saltando a gran altura sin mayor problema.

Hay algo especial en observar a una Pick-Up grande, como lo es la nueva Lobo Raptor a medio vuelo y ser capaz de soportar semejante castigo.

Ford Lobo Raptor 2022

Lo más impresionante, es que como en toda filmación, el salto se tuvo que repetir en varias ocasiones, 8, para ser exacto, lo que nos deja en claro que el modelo es capaz de aguantar en repetidas ocasiones los enormes saltos.

Además de los amortiguadores Fox, Ford integró en la nueva Lobo Raptor, un nuevo esquema de 5 brazos en la suspensión del eje trasero, con resortes helicoidales de 24 pulgadas, catalogados como los más grandes de la categoría.

Así que, la nueva Ford Lobo Raptor, es capaz de volar, pero, más allá de eso, puede con el castigo que ello conlleva, en repetidas ocasiones, no esperábamos menos de la Raptor.