Al momento

Buick Envision 2021 llega a México desde 779,900 pesos

Envision 2021

La Buick Envision 2021 llega al segmento de las crossover compactas Premium por primera vez con versión Avenir e integración de Amazon Alexa.

Buick anunció la llegada a México de la Envision 2021, una SUV compacta mejorada en aspecto, materiales y tecnología, que por primera vez integra Amazon Alexa a través de OnStar 4G LTE y que se une a la familia Avenir en la que ya está también su hermana mayor, la Enclave.

“Estamos muy contentos de arrancar los lanzamientos de este año con la llegada de Buick Envision 2021,” comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Esta generación rediseña por completo su plataforma con nuevas proporciones, teniendo como resultado un diseño atractivo y atlético que combina la expresividad de un coche con la practicidad que brinda una SUV, manteniendo la distinción que ofrece Buick. Además, por primera vez llegará la versión Avenir, con atributos exclusivos que elevan el nivel de lujo.”

Interior Buick Envision

La nueva Envision 2021 es más baja y gana en anchura respecto al modelo pasado, lo que la una apariencia más robusta e integra faros de LED con el logotipo de la marca dentro y las funciones Cornering e Intellibeam Autocontrol, con llantas más anchas y rines de 20 pulgadas en la versión Avenir, que también integra calaveras de LED con luces direccionales en secuencia. Exclusiva de la versión Avenir es la parrilla distintiva con cromo “Black Ice”, rines únicos, entre otros atributos.

En el interior, el equipamiento es muy completo de serie y mantiene asientos ventilados y calefactables con masaje para el conductor en la Avenir, además de volante también calefactado y cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas.

Buick Envision 2021

Dinámicamente, integra la última generación del motor turbocargado de 2.0 litros, que también se emplea en otros modelos de GM, como la XT4. Desarrolla 237 hp y 258 lb-pie de par, con una caja automática de 9 relaciones y una suspensión Continous Damping Control con amortiguadores activos que cuentan con sensores en cada rueda y una unidad de control, con esquema trasero 5-link. El desarrollo del chasis es integral, con aerodinámica activa que puede reducir el coeficiente de arrastre y los consumos o maximizar la refrigeración al motor y frenos cuando las condiciones lo exigen.

La Buick Envision 2021 incorpora la nueva generación del sistema de infotenimiento de la marca, basada en una pantalla táctil de 10.2 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas. En la versión Avenir tope de gama, se suman un cargador inlámbrico y sonido Bose de 9 altavoces. Tampoco quedan de lado las asistencias de seguridad, pues en la versión Avenir contempla asistente de estacionamiento, head up display, espejo retrovisor digital, cámara de visión panorámica, control crucero adaptativo y asistente de pendiente, además de ayudas avanzadas como el frenado automático de emergencia con detección de peaones, asistente de mantenimiento de carril, alertas de colisión táctiles en los asientos, indicador de distancia y monitoreo de cambio de carril y de tráfico cruzado posterior.

Amazon Alexa Buick Envision

Primer vehículo de GM en México con Amazon Alexa

Como otros muchos modelos de las marcas Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick, la nueva Envision 2021 integra el sistema OnStar 4G LTE con servicio de Wi-Fi para siete dispositivos, servicio de concierge y alertas de seguridad las 24 horas del día, además de conectividad remota con la aplicación móvil MyBuick, con un año de servicios de datos ilimitados incluidos con la compra del vehículo.

La gran novedad en la Envision 2021 es la integración del asistente de Amazon Alexa a través de OnStar, con el que los usuarios tendrán los comandos de voz a los que están acostumbrados en casa y es capaz hasta de controlar artículos inteligentes en el hogar que sean compatibles, como luces o termostatos, así como agregar artículos al carrito de compras de Amazon. Más adelante, modelos 2018 de GM con OnStar podrán recibir Amazon Alexa de forma retroactiva.

Se le puede solicitar a Alexa que haga llamadas, active la navegación a determinado punto o reproduzca algún contenido de medios, como podcasts, música o audiolibros, con aplicaciones compatibles. Para México, tiene más de 2,000 ‘skills’ que hacen que el viaje sea más divertido, jugando al tradicional 100 Mexicanos Dijeron o al Maratón, por ejemplo.

Envision 2021 en México: Precios y versiones

La Envision empezará a comercializarse en nuestro país a mediados del mes de febrero, con una opción de cinco colores diferentes y uno exclusivo para la Avenir, así como dos colores interiores.

  • Leather: 779,900 pesos
  • Avenir: 849,900 pesos