Al momento

Porsche 911 de LEGO, ¡calla y toma mi dinero!

La popular serie de LEGO para que armemos los autos más deseados, ahora revive a dos de los más icónicos de la historia: Porsche 911 Turbo y Targa.

La colaboración entre LEGO y Porsche ha llenado la pupila a varios amantes de los autos, pues ahora podemos tener o, mejor dicho, armar, a dos de los autos más importantes en la historia de uno de los coches más emblemáticos de todos los tiempos: el 911.

Este coupé de dos plazas, con una de las líneas más icónicas y conocidas de todos los tiempos, ahora lo podemos armar con el particular sistema de LEGO para tener un dos en uno, para construir al insuperable 911 Turbo o al carismático Targa.

Encuentra aquí los mejores Porsche a la venta en México

Como siempre sucede en LEGO, se han cuidado al máximo los detalles y podemos ver el interior el clásico volante de la época movible, los instrumentos típicos de la marca, palanca también operable y los asientos de cubo deportivos en tonos naranja, pero lo más exquisito lo tenemos en el vano del motor, que podemos abrir y encontrar la típica configuración bóxer con el seis cilindros opuestos también dedicadamente construido.

Porsche 911 LEGO

El coche ya construido apenas supera los 35cm de largo y está compuesto por 1,458 piezas

Este es el primer set de la nueva “Vehicle Collection” del universo Creator que, como sabemos, está más orientada a adultos y con el foco en coches icónicos.

Porsche 911 LEGO

Y además, por si todavía dudabas en romper el cochinito, puedes pedir el set que incluye cuatro anuncios de Porsche impresos coleccionables, un certificado de propiedad y una cartera de tarjetas en un portafolio de coleccionistas y estará disponible en un número limitado a través del programa VIP de LEGO.

Porsche 911 LEGO

Ah, y si eres parte de este club gratuito, podrás participar en una reunión en línea con los diseñadores del este modelo de LEGO el próximo 16 de febrero. La sesión estará dirigida por el maestro de diseño de LEGO Mike Psiaki, junto con el diseñador de exteriores de Porsche, Fabian Schmálz y Jorg Thilow de Porsche Heritage and Museum.

El set estará a la venta para los miembros de fidelización VIP de LEGO a partir del 16 de febrero  en lego.com y al resto a partir del 1 de marzo en tiendas y el sitio.