Al momento

Nissan Kicks 2021: Renovada en México desde 359,900 pesos, ¿cuánto subió vs 2020?

Kicks 2021 llega a México

Nissan anuncia preventa en México de la renovada Kicks 2021 con más equipamiento de seguridad de serie y asistencias avanzadas de conducción.

La renovación del portafolio de productos de Nissan sigue su curso con el inicio de ventas del Kicks 2021 en México y el anuncio de todos los precios y versiones para el nuevo modelo en el que todas las versiones tienen seis bolsas de aire, que se suman al control electrónico de estabilidad que se sumó a la oferta en el año modelo 2020.

La producción seguirá llevándose a cabo en Aguascalientes A1 para todo el continente y arrancó hace pocos días. Seguirán disponibles las combinaciones bitono para el exterior y un alto nivel de personalización a través de la línea de accesorios Color Studio.

Nissan Kicks 2021

Además de la transformación en diseño, en donde lo más evidente es la nueva parrilla más grande que antes. Nissan ahora la llama Doble V-Motion y consigue hacer que la Kicks 2021 se vea más grande y agresiva, más cercano a otros crossovers de la firma. El frente se complementa con grupos ópticos de nueva manufactura y faros de niebla también renovados, mientras que en la parte trasera podrá incorporar unidades de LED con otra firma luminosa y un miembro que parece unir a ambos lados, aunque las calaveras siguen siendo en dos piezas.

La Nissan Kicks 2021 cambia por dentro, con un descanzabrazos central y una pantalla táctil de 7 pulgadas con nueva interfaz que incluye Android Auto y Apple CarPlay, para todas las versiones. En variantes tope de gama crece hasta las 8 pulgadas, en donde también recibe entradas USB tipo C. La calidad percibida del interior da un paso al frente gracias a las mejoras en los recubrimientos de los asientos y las puertas mientras que las versiones más equipadas podrán elegirse con tres tonos, como se muestra en las imágenes reveladas por la marca.
Nissan Kicks 2021

Sam, Bruce Me 16mm

Mecánicamente se mantiene un 1.6 litros de cuatro cilindros de 118 hp, idéntico al que monta el nuevo Versa, acoplado a transmisiones manuales de 5 relaciones (Advance TM) y automáticas CVT en el resto de la gama (Advance CVT, Exclusive y Platinum).

La Nissan Kicks 2021 llega a México hasta con una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que ya esperábamos desde que las vimos en el Versa, aunque el detalle de las asistencias avanzadas en oferta será dado a conocer más adelante.

Nissan Kicks 2021

Nissan Kicks: Preventa del 1º al 17 de febrero

La preventa para la Nissan Kicks 2021 en México será en febrero, para cualquiera de las versiones. Será digital ingresando a https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-kicks.html y siguiendo los siguientes pasos.

  1. Completar el formulario con todos los datos requeridos.
  2. Elegir uno de los siguientes beneficios exclusivos de acuerdo al modelo de interés: 2 años de mantenimiento gratis o toma de un vehículo a cuenta + $8,000 MXN. Adicionalmente, se incluyen servicios de conectividad sin costo adicional por un periodo de 6 o 12 meses, dependiendo la versión elegida y se incluye un año de extensión de garantía para las operaciones a crédito registradas y formalizadas en preventa, solo con Credi Nissan.
  3. Dar clic en el botón “Enviar” para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde podrá realizar el depósito con un mínimo de 5,000 pesos, o bien, realizarlo directamente con el concesionario más cercano durante el periodo de preventa, para concluir su compra a más tardar el 31 de mayo de 2021.  Este pago se tomará a cuenta del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado.
  4. Atención a Clientes Nissan se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso de compra.

Las personas que aparten la Nissan Kicks 2021 en México antes del 8 de febrero podrán entrar al Secret Showroom de la marca entre el 9 y el 13 de febrero, agendando la cita con el centro de atención a clientes, para conocer de manera personalizada y antes que nadie todas las tecnologías y atributos de su nuevo auto.

Nissan Kicks 2021

Precios y versiones

Nissan presenta varias nuevas versiones para la Kicks 2021 en México, así como otras que se van. De inicio, ya no hay una versión Sense y ahora, la gama empieza en una Advance que gana transmisión manual como opción, pues antes podía tenerse solo en la Sense de entrada. Además, la opción de techo bitono sigue disponible, pero se traslada a la nueva versión tope Platinum, mientras que la Exclusive permanece pero solamente con un solo color.

Las versiones que estaban en el 2020 y se repiten para el 2021 son la Advance y Exclusive, que tienen incrementos de 51 mil pesos y creemos que bien pueden justificarse considerando la mejora en equipamiento de seguridad y en tecnología de conectividad, así como por el salto en materiales dentro de la cabina.

Versión Kicks 2020 Kicks 2021
Sense MT 302,595 pesos ND
Advance MT ND 359,900 pesos
Advance CVT 338,627 pesos 389,900 pesos
Exclusive CVT 380,009 pesos 431,900 pesos
Exclusive bitono CVT 384,384 pesos ND
Platinum CVT ND 453,900 pesos
Platinum bitono CVT ND 458,900 pesos