Al momento

Tesla presenta actualización al Model S con ¡830 km de autonomía!

Actualización Model S 2021

El fabricante de autos eléctricos más grande anuncia una actualización a su Model S, con nuevo interior y hasta 830 km de autonomía en una carga.

Una de las críticas más grandes a Tesla, además de algunos temas de calidad, son sus interiores que algunos califican de simplistas o incluso mal ensamblados. Para ello Tesla tiene lista una actualización para su buque insignia, el Model S, que no tenía cambios desde el 2011, por lo que ya se imaginarán lo veterano que luce en un mundo en donde los autos evolucionan rápidamente.

Actualización Model S 2021

Ahora tendrá un interior completamente rediseñado, mucho mejor terminado, con materiales de mejor calidad e incluso un volante que no se veía en un coche de producción, solo en conceptos o naves espaciales.

La pantalla central es de mayor tamaño y probablemente en posición horizontal, en el tono del Model 3 y el Y, aunque en este sedán se mantiene el clúster digital enfrente del conductor; también se ha rediseñado la consola central.

Actualización Model S 2021

Hay mucho más empleo de fibra de carbono y madera no solo en el tablero, sino también en las puertas y las plazas traseras adoptan asientos de mejor calidad y forma, además de contar con una pantalla compartida con el mismo sistema de infotenimiento que la principal.

Por fuera, se agrega una nueva fascia frontal con tomas de aire ligeramente diferentes, así como detalles en color negro para manijas y marcos de las puertas y ventanas, como en el Model Y, así como diseño nuevo en rines de 19 y 21 pulgadas.

Actualización Model S 2021

Versiones y mecánicas

En Estados Unidos presenta tres versiones: la Long Range o Largo Alcance de dos motores por 79,990 dólares, con un 0 a 100 km/h en 3.1s, 250 km/h de velocidad máxima y 660 km de autonomía.

La siguiente versión es la Plaid que, por 119,990 dólares, suma un tercer motor para ofrecer mejores aceleraciones. Tesla asegura que consigue el 0 a 100 km /h en 1.99s, la velocidad máxima son 320 km/h y tiene una autonomía de 627 km.

Actualización Model S 2021

Cierra la nueva estrella, Plaid+ con los mismos datos de 0 a 100 y velocidad máxima, pero una autonomía de 830 km por 139,990 dólares.