Al momento

Chevrolet develará los nuevos Bolt EV y EUV con Disney

El 14 de febrero la marca mostrará al mundo la nueva generación de los Chevrolet Bolt EUV y EV “con la magia de Disney”.

Las marcas necesitan sorprender cada vez más a sus compradores y cuando se trata de vehículos que tiene como premisa innovar en diseño, tecnología y movilidad, la urgencia es todavía más importa, por ello, Chevrolet ha decidido lanzar la nueva generación del Chevrolet Bolt Ev y la nueva SUV electrificada Bolt EUV, de la mano del Walt Disney World.

Chevrolet Bolt EUV Teaser Faros LED

Encuentra los mejores Chevrolet a la venta aquí

La idea, de acuerdo con un teaser de la firma, es iluminar los pasillos del centro de entretenimiento lleno de princesas, hadas y piratas, de la mano de sus nuevos eléctricos y el lanzamiento será digital para todo el planeta, el próximo domingo 14 de febrero.

Chevrolet ha estado revelando constantemente detalles de su próximo SUV eléctrica en la que tiene una fuerte apuesta para cumplir con su meta de lanzar 30 autos eléctricos para el 2025, como puedes ver en esta serie de notas sobre diseño e interiores.

Plataforma Chevrolet EV Baterías

Ahora bien la anticipada Bolt EUV, nos deja claro que no será un clon de la Buick Velite 7, presentada en China el año pasado, aunque sí sabemos que compartirán plataforma eléctrica y que será el primer auto de Chevrolet en incorporar el sistema Super Cruise con conducción “manos libres”.

Chevrolet confirmó que, tanto el Bolt EV como la Bolt EUV entrarán en producción en el verano de 2021 dentro de las instalaciones de Orion, Michigan, por lo que esperamos que salgan a la venta como modelos 2022.