Al momento

Dodge Durango SRT Hellcat, agotada en solo tres meses

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Dodge ya tiene agotada a toda la producción de la Durango SRT Hellcat, que estuvo limitada a un año modelo y a solamente 2,000 unidades.

Desde que se lanzó, Dodge anunció que la Durango SRT Hellcat sería diferente a otros modelos, pues su producción estaría limitada a solamente un año modelo por limitaciones de la propia fábrica. Ahora, las 2,000 unidades de la Durango SRT Hellcat ya están agotadas y no sabemos si al menos alguna estará en México.

 

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Dodge abrió órdenes el pasado 5 de noviembre del 2020 y aunque ahora están cerradas, a algunos concesionarios en Estados Unidos les fueron asignadas unidades adicionales que podrían estar disponibles si los dueños de los concesionarios no deciden quedárselas.

“La [Dodge] Durango [SRT] Hellcat es solamente de un año modelo, asegurando que sea una muy especial y buscada SUV deportiva por muchos años,” dijo Tom Kuniskis, CEO de Dodge e interino en Chrysler. “Basado en la demanda anticipada, todas las asignaciones a los concesionarios ya han sido reservadas y agotadas, pero todavía hay tiempo para encontrar una orden que no haya sido vendida.”

Llamada “la SUV más potente de la historia” la Durango Hellcat echa mano del motor supercargado de 6.2 litros con 710 hp y 645 lb-pie, con tracción integral y transmisión automática de 8 relaciones. El resultado es una aceleración a 100 km/h en menos de 4 segundos y hasta una máxima de 290 km/h, todo en una SUV con siete plazas.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

En México, la Dodge Durango está disponible en versiones R/T y SRT 392 con motores Hemi de 5.7 y 6.4 litros, respectivamente. La más potente entrega 475 hp y 470 lb-pie de par y promete aceleraciones en unos igualmente electrizantes 4.7 segundos.