Al momento

JAC Sei3 Pro 2021, se actualiza en equipamiento e imagen

La JAC Sei3 Pro recibe su segundo facelift para acercarla visualmente a los modelos de mayor tamaño de la marca, crece en equipo y modifica su nombre.

JAC Sei3 suma el nombre de Pro para distinguir su cambio visual y mejora de equipamiento. Recibe un nuevo frente con faros más alargados y estilizados de halógeno, además de una parrilla de nuevas dimensiones y colocada un poco más arriba.

Mantiene el 4 cilindros de 1.6 l con 118 h y 114 lb-pie que puede estar acoplado a una caja CVT o manual de seis cambios.

Del mismo modo, el equipamiento que ya ofrecía como quemacocos, rieles en el techo, calaveras y faros diurnos de LED, además de faros de niebla posteriores se mantiene.

Encuentra a los mejores JAC seminuevos en México.

Por dentro el equipamiento en la JAC Sei3 Pro mejora pues, demás de los faros con ajuste de altura, encendido y automático, espejos laterales eléctricos y calefactables, ahora se incluye conectividad con Apple Car Play y Android Auto con nueva pantalla touch de 10.25”, seis bocinas y un par de puertos USB.

Otro punto de mejora son las seis bolsas de aire para todas las versiones y sensores de reversa para la versión tope, que se suman a su monitor de presión y temperatura de los neumáticos, ESP, asistente de arranque en pendiente, cámara de 360º, asistente e invalidación de frenado para accidentes.

Puedes apartarla en línea desde 5 mil pesos en jac.mx.

Las versiones y precios son las siguientes:

Active MT: 339,000 pesos

Active CVT: 358,000 pesos

Connect CVT: 383,000 pesos